Saltar a contenido

¿Se puede montar?

Puntuar este tema:


Peku

Recommended Posts

Hola birras para todos.

Soy de un pueblo de toledo que se llama Mocejon y hay un circuito de cross pero el problema es que no esta vallado y no tengo el carnet de moto pero la moto esta asegurada a nombre de mi padre la moto es una KTM 250 4T y queria saber si viene la guardia civil me podria multar o quitarme la moto. Y si alguien sabe de algun circuito cerca para ir me lo diga.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un finca privada, ya se un circuito de motocross o una finca sin mas, hay no rigen las normas viales de circulación, otra cosa es que te cazen en el trayecto de tu casa al circuito.

Entérate bien si el circuito es una finca privada, o es terreno municipal y si es municipal igual ahí si que te pueden crujir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias lo k pasa esk el terreno es de una persona que lo trabaja y organiza carreras. Yo si voy me llevo la moto parada asta el circuito. Y asi no me pueden decir nada. Conoceis algun circuito mas por Toledo para montar tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Peku,

A ver, te doy un dato muy interesante y que es tan cierto como que hay día y noche.

A un profesor de autoescuela( yo aun sigo estudiando para ello) le multaron por ir empujando la moto y no llevar el casco puesto, pues no se considera peatón a la persona que empuja una motocicleta. Así que ten cuidado.

Creo entenderte que la finca es de un particular, hay no te pueden decir nada,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Danicota wuenas

El terreno es particular pero no esta vallado y yo la moto la puedo llevar en carro o empujandola por k esta cerca de mi casa. Pero lo malo esk no esta vallado ese es mi miedo.

Y valla putada lo del profesor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJO!

con el tema ese del terrerno o finca privada porque si es un camino de uso publico o privado si que te pueden exigir el carnet de conducir..asi que ten cuidado.es mejor que te saques el carnet por que por cualquier incidente tendrias las de perder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Peku,

A ver, te doy un dato muy interesante y que es tan cierto como que hay día y noche.

A un profesor de autoescuela( yo aun sigo estudiando para ello) le multaron por ir empujando la moto y no llevar el casco puesto, pues no se considera peatón a la persona que empuja una motocicleta. Así que ten cuidado.

Creo entenderte que la finca es de un particular, hay no te pueden decir nada,

pues yo voy a contar otra anecdota.

a un tio le retiraron el carnet de una forma injusta por lo que decidio estudiarse bien el codigo de la circulacion y descubrio que si un vehiculo no puede pasar los 7 km/h no hace falta que tenga ningun carnet para conducirlo.modifico la caja de cambios de su coche y asi circulaba.cuando le pararon alego que le hacia falta el coche para trabajar y no pudieron multarle.lo lei en una revista de coches hace unos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Peku,

A ver, te doy un dato muy interesante y que es tan cierto como que hay día y noche.

A un profesor de autoescuela( yo aun sigo estudiando para ello) le multaron por ir empujando la moto y no llevar el casco puesto, pues no se considera peatón a la persona que empuja una motocicleta. Así que ten cuidado.

Creo entenderte que la finca es de un particular, hay no te pueden decir nada,

el otro dia a mi amigo le pillaron con la moto de cross y al ir a buscarla cuando se la devolvieron la sacamos andando del garaje de la guardia civil asta la puerta del cuartel y luego teniamos que ir desde alli asta el camino, a 10 metros

cuando acabamos digo bueno voi a llevarla al camino que esta alli el coche con el carro y me dice no puedes ir andando asta alli por que no tiene seguro y no se que y yo le digo pero andando eso no es circular y me suela to borde no me calientes la cabeza por que no tienes ni puta idea, estudiate las leyes o callate la boca y cosas asi me kede con ganas de decirle eres un puto gilipollas

pero vamos que te pueden cascar siempre que quieran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...