Saltar a contenido

ECHARME UNA MANO PORFAVOR


berdukepro

Recommended Posts

con ese cilindro minimo le tienes que poner un 19 un 21 alomejor le iria mejor.

en cuanto al rodaje nada de cuestas y cosas por el estilo ya que no tienes que forzar,aunque las suba sobradas,da igual, luego no debes de ir a velocidad constante tienes que ir cambiando constantemente de marcha y a las media ora opor ahi la dejas enfriar, despues la arrancas la dejas calentar un poco y otra vez igual hasta que com pletes el rodaje y ya esta.

par ael tubo no hace falta rodaje :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    9

  • berdukepro

    8

  • ZOROA

    5

  • rodrymc

    3

1º error: Darle chicha en rodaje... Eso NUNCA se debe hacer y menos con un cilindro de aluminio que es el sp, recien puesto. (si es que es el sp y no te han tangado metiendote en mk de hierro)

Bien el sp es de aluminio, tiene un mapeado más agresivo y lleva un segmento, la ventaja de tener un segmento es que tiene bastante más repirs, sube antes de vueltas y estira más, con el consiguiente pérdida de potencia en bajos, al tener menos rozamiento, pero arriba va muchisimo mejor, corre más y para mi, es más divertido.

Bien. hazle el rodaje bien, echale un buen aceite, (nada de tts) recominedo castrol r2, motul 700-800 ipone samuray racing, sunoco, etc.

Después. Para que la moto de lo que tiene que dar te recominedo cuando puedas, un escape, bien, un pro trower te va a ir genial, pero para tu moto nose si está disponible, sino, con un racing line por arriba (que es igual que el pro trower) te vaa ir perfecta, o en su defecto el hand made por arriba, que tal vez no exprimirá tanto el cilindro pero no le exigirá demasiado al cigueñal de serie.

carburador... Pues un 21mm y arreando, con eso es más que suficiente, bien carburado y demás. ahora es tu elección, menos un arreche... el que quieras, un dell´orto tiene compuerta redonda y chupará algo más que un keihin compuerta plana de 21mm.

despues si puedes, le pones unas láminas de carbono (nada de cajas de láminas, no hacen falta...) y en un futuro, te empezarán a patinar los embragues, bien, cuando te patinen, comunicalo, y antes de hacer nada, 1º la solución más económica es reforzarlos con unas arandelas pero no siempre funciona porque, lo mismo no resisten la potencia.

Si tienes dinero, les pones uno metrakit mrd y con eso no tendras más problemas su precio esta entre 40-50 euros.

Saludos. si tienes alguna duda más ya sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1º error: Darle chicha en rodaje... Eso NUNCA se debe hacer y menos con un cilindro de aluminio que es el sp, recien puesto. (si es que es el sp y no te han tangado metiendote en mk de hierro)

Bien el sp es de aluminio, tiene un mapeado más agresivo y lleva un segmento, la ventaja de tener un segmento es que tiene bastante más repirs, sube antes de vueltas y estira más, con el consiguiente pérdida de potencia en bajos, al tener menos rozamiento, pero arriba va muchisimo mejor, corre más y para mi, es más divertido.

Bien. hazle el rodaje bien, echale un buen aceite, (nada de tts) recominedo castrol r2, motul 700-800 ipone samuray racing, sunoco, etc.

Después. Para que la moto de lo que tiene que dar te recominedo cuando puedas, un escape, bien, un pro trower te va a ir genial, pero para tu moto nose si está disponible, sino, con un racing line por arriba (que es igual que el pro trower) te vaa ir perfecta, o en su defecto el hand made por arriba, que tal vez no exprimirá tanto el cilindro pero no le exigirá demasiado al cigueñal de serie.

carburador... Pues un 21mm y arreando, con eso es más que suficiente, bien carburado y demás. ahora es tu elección, menos un arreche... el que quieras, un dell´orto tiene compuerta redonda y chupará algo más que un keihin compuerta plana de 21mm.

despues si puedes, le pones unas láminas de carbono (nada de cajas de láminas, no hacen falta...) y en un futuro, te empezarán a patinar los embragues, bien, cuando te patinen, comunicalo, y antes de hacer nada, 1º la solución más económica es reforzarlos con unas arandelas pero no siempre funciona porque, lo mismo no resisten la potencia.

Si tienes dinero, les pones uno metrakit mrd y con eso no tendras más problemas su precio esta entre 40-50 euros.

Saludos. si tienes alguna duda más ya sabes.

Berdukepro, haz caso a este señor que se nota que sabe..

Un cosilla, NeR_DrAmEr, tu estabas en el 50soffroad no?, porque a parte de lo que sabes, el otro dia vi el video ese que recomendabas ver en otro post de cuando saliais con las 50's, y me pareció ver a Torre, con su moto amarilla que parece de cross no?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si.. En 50´s estube mucho tiempo, desde 2004 llevo estando allí soy uno de los viejos de esa web, solo que ahce mucho que la deje, me llamaba Trueba_go nose si te sonará, y en etapas anteriores, tenia el mismo nick que aquí.

Si el Torre vive cera de mi, en la urbanización de enfrente. es un pijuelas el mamoon

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hahaha, una pena que hallan cerrado la pagina...se aprendia mucho sobre estas motillos...

Aprender se aprendía amigo, pero si no lo pones tu en práctica, nunca se aprende del todo bien.

Haber si se pasa el dueño del post y pone fotitos del cilindrin y demás.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1º error: Darle chicha en rodaje... Eso NUNCA se debe hacer y menos con un cilindro de aluminio que es el sp, recien puesto. (si es que es el sp y no te han tangado metiendote en mk de hierro)

Bien el sp es de aluminio, tiene un mapeado más agresivo y lleva un segmento, la ventaja de tener un segmento es que tiene bastante más repirs, sube antes de vueltas y estira más, con el consiguiente pérdida de potencia en bajos, al tener menos rozamiento, pero arriba va muchisimo mejor, corre más y para mi, es más divertido.

Bien. hazle el rodaje bien, echale un buen aceite, (nada de tts) recominedo castrol r2, motul 700-800 ipone samuray racing, sunoco, etc.

Después. Para que la moto de lo que tiene que dar te recominedo cuando puedas, un escape, bien, un pro trower te va a ir genial, pero para tu moto nose si está disponible, sino, con un racing line por arriba (que es igual que el pro trower) te vaa ir perfecta, o en su defecto el hand made por arriba, que tal vez no exprimirá tanto el cilindro pero no le exigirá demasiado al cigueñal de serie.

carburador... Pues un 21mm y arreando, con eso es más que suficiente, bien carburado y demás. ahora es tu elección, menos un arreche... el que quieras, un dell´orto tiene compuerta redonda y chupará algo más que un keihin compuerta plana de 21mm.

despues si puedes, le pones unas láminas de carbono (nada de cajas de láminas, no hacen falta...) y en un futuro, te empezarán a patinar los embragues, bien, cuando te patinen, comunicalo, y antes de hacer nada, 1º la solución más económica es reforzarlos con unas arandelas pero no siempre funciona porque, lo mismo no resisten la potencia.

Si tienes dinero, les pones uno metrakit mrd y con eso no tendras más problemas su precio esta entre 40-50 euros.

Saludos. si tienes alguna duda más ya sabes.

Lo del aceite que dices nada de tts, porque no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque ese aceite vale para ir de serie y poco más la verdad... Es un aceite batallero... Y para un Sp no es un buen aceite, hay que subir un escalafón más. Por cierto se me olvidaba, tambien te aconsejo anular la mezcla separada y echar directamente, la mezcla en el depósito, en rodaje echale mezcla al 3%

y despues cuando lo termines, sobre el 2,3% te irá bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola gracias por contestar de momento no puede poner fotos del cilindro porke el movil ke levo actualmente no tiene camara y no tengo konke pasarlas (el otro movil se me a roto) pero es como este (cromado)

http://www.mobcustom.com/IMG/jpg/1-83.jpg

bueno respecto al rodaje creo ke a lomejor le estoy metiendo al de caña de la ke de beria llevar. no la revoluciono mucho cambio de marcha enseguida aunke de vez en cuando me da la venada y la sexta se la estiro algo demasiado a lo ke deberia pero voy a aflojar un poko. le pondre un escape por arriba pero nose cual ponerle ya ke un metrakit pro race me parece demasiado y ademas creo ke es muy caro . la moto va bastante bine aunke a perdido algo de bajos pero a ganado mucha fuerza en medios y altos. y lo del aceite psa algo si uso el de repsol de toda la vida?? eke poraki por mi pueblo aunke os parezca mentira no ai aceites buenos estilo motul motorex etc.. tengo k ir a ejea de propioa a comprar aceite y como ke ..

tengo el deposito de aceite y aparte le echo un poco en el deposito cada vez ke echo gasolina

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como que nada de tts???, madre mia tio pues es un aceite de los caricos y adedmas es bueno.

Luego decimos que la vida es cara y que esta todo caro............. :( :( pero la montan asi me parece.....

PD:si puede ser el repsol de toda la vida no se lo heches ya que es para scooter me parece, y si le ehchas hechale mucho. :wink: bueno que te valla bien y eso de que el TTS es malo y baratillo para esto es mentira, es mejor o igual que el motorex ese pero mas barato porque es la marca de toda la vida,.

PD2:que tristeza de mundo :( :( :( :( :( :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder el tts es de lo mas normalito que hay... Y eso de que es como el Motorex... ni de coña. 10 euros el litro de tts a lo sumo tio, no es paa nada caro, El buen aceite esta por 18 euros, ese aceite es el que hay que usar para un buen cilibndrin como es el sp, ya que si le pobnes tubo y tal, vas a estirar hasta unas 13.000 rpm.

De tubo pues sino puedes un scr hand made, ponte un yasuni hm cross y te ira bastante bien. un 21mm unas laminas de carbono y arreando, tambien lo peudes mirar de segundamano que este bien y seguro que encuentras algo interesante maquina.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder el tts es de lo mas normalito que hay... Y eso de que es como el Motorex... ni de coña. 10 euros el litro de tts a lo sumo tio, no es paa nada caro, El buen aceite esta por 18 euros, ese aceite es el que hay que usar para un buen cilibndrin como es el sp, ya que si le pobnes tubo y tal, vas a estirar hasta unas 13.000 rpm.

De tubo pues sino puedes un scr hand made, ponte un yasuni hm cross y te ira bastante bien. un 21mm unas laminas de carbono y arreando, tambien lo peudes mirar de segundamano que este bien y seguro que encuentras algo interesante maquina.

Saludos

OK, yo solo he dao mi oponion :wink: .

Me podrias decir que veo que entiendes del tema que si el castrol tts va bien para una 50 con un turbokit quality y un 19 dell ortho(la moto es beta). GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como que nada de tts???, madre mia tio pues es un aceite de los caricos y adedmas es bueno.

Luego decimos que la vida es cara y que esta todo caro............. :( :( pero la montan asi me parece.....

PD:si puede ser el repsol de toda la vida no se lo heches ya que es para scooter me parece, y si le ehchas hechale mucho. :wink: bueno que te valla bien y eso de que el TTS es malo y baratillo para esto es mentira, es mejor o igual que el motorex ese pero mas barato porque es la marca de toda la vida,.

PD2:que tristeza de mundo :( :( :( :( :( :shock: :shock:

Yo estoy con ZOROA, creo que el castrol es muy buen aceite, y ademas, deja un buen olor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es cuestión de que sea mal aceite o no... Es como si uno dice que un renault es un buen coche, vale, cada uno es cada uno, pero cuando lo desmontas ves que no es asi, es igual con los aceites, cuando sacas el pistón despues del uso que le as dado, los calentones etc, hay se ve si es un aceite en condiciones o no, es como todo, depende de su densidad, de su viscosidad, de la forma que tiene de quemarse, el tts es un aceite normalito que yo personalmente no lo uso en absoluto, porque e visto y se han desmontado muchas cosas, el shelf vsx 2 por ejemplo es mejor que un tts por ejemplo y cuesta en torno a 15 euros el litro, o así. Todo depende de cada uno ya, para ir de serie el tts es apto, pero cuando se le sube mucho de vueltas a la moto con un buen cilindro y tal, la cosa cambia, os lo aseguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola pues nose pero yo le echo el repsol sintetico 2tiempos ke sale la foto de una enduro pero ya se ke no es el mejor aceite del mundo intentare hacerme con motorex castrol o alguno de esos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...