Saltar a contenido

ECHARME UNA MANO PORFAVOR


berdukepro

Recommended Posts

hola a todos se ke esta pregunta deberia ir a 50s offroad pero no se porke no funciona y necesito respuesta ,

ace unos dias mi moto note como ke no corria y ke no podia alargar las marchas porke las moto era como si se frenara ella sola y fui al mecanico y tras darle a la palanca de arranke unas cuantas veces me dijo ke estaba gripada y ke abria ke cambiar el cilindro o cambiar el piston si no estaba rayada la camisa.

entonces me dijo ke como el cilindro de 50 vale el mismo precio ke el de 74 le pondria un 74 si abia ke cambiarlo y aora viene mi duda

¿ke tal ira la moto con un 74 si no le cambio nada mas solamente carburandola?

cambio escape?? ¿ke ago si le pongo el 74?

la moto la kiero solo para campo y ls velocidad me da un poco igual aunmke nunca esta de mas

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NeR_DrAmEr

    9

  • berdukepro

    8

  • ZOROA

    5

  • rodrymc

    3

muy buenas ,

pues tienes que pensar en, si quieres llevarla al mecanico a menudo

con el kit de 74 cc o bien poner otro de 50 cc y seguir tranquilamente como hasta ahora.

otra opcion seria un kit de 65 cc y no someterias a tanto esfuerzo al motor ,como el de 74cc.

es mi consejo particular .

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le pones el 74 , le metes un 28 y cuando la fundas le metes fuego y te compras una pata negra. mi opinion o te vas a tirar toda la vida con la 50?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le pones el 74 , le metes un 28 y cuando la fundas le metes fuego y te compras una pata negra. mi opinion o te vas a tirar toda la vida con la 50?

¿? :?: :!: :? :roll:

--------------------------------

buenas, pues si le pones un 74cc tipo top negro/mk hierro, no hace falta que le cambies el cigüeñal(aunque si lo cambias no pasara nada :wink: ), pero deberias cambiar el carburador y el tubo minimo...

salu2

pd:50soffroad no funciona porque algun cabron ha hackeado los foros... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me habeis aclarado algo peor si no cambiara carburador ni tubo ke funcionamiento tendria la moto??

yo creo ke kambiare el tubo para sacarle algo mas de partido a la moto pero primero la probare sin tubo (si es ke le pongo el cilindro)

lo de 50soffroad menudo cabron el ke aya estropeado el foro porke era una gran ayuda para estas cosas y oi al intentar entrar no me funcionaban los foros ni nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo creo que con el 74 y todo lo demas de casa te va a ir mal, tendrias que ponerle tubo carburador y ya esta,y si quieres que te dure pues todo lo del motor reforzado, como te han dicho por ahi lo suyo es que le pongas uno de 60cc o algo asi y te divertiras mas, :wink: :wink:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero! Veamos, vamos por partes. Has gripado el 50 vale, no te lo cubre la garantía ni nada?

Luego, no hay problema en poner en tu moto un cilindro de 74cc (70 en la mayoria de los casos) porque el cigueñal está seguramente nuevo, y no sufrirá tanto desgaste. Despues sería recomendable cambiar el carburador de 17,5 que tienes por otro, pero bueno no es "tan tan necesario" y lo del escape, pues bueno, sería mejor cambiarlo pero con el de serie puedes tirar, no va a ir bien bien la moto porque no podrás exprimir toda la potencia del nuevo cilindro pero notarás una buena mejoría respecto al 50cc de serie.

Resumiendo: Con una buena carburación y puesto a punto acorde, puedes aguantar sin cambiar nada más. Aunque sería recomendable que sobre todo sustituyeras el escape.

pd: Hay piezas de segundamano, escapes carburadores... A buen precio y bien conservados, puede ser una opción interesante.

Ahora dime que cilindros estas pensando en poner, y su precio.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si solo cambias el cilindro, el tubo y el carburador de serie retendran mucho y la moto no estirara nada.

si quieres algo de segunda mano, mira el compraventa de 50soffroad, que si que funciona y suele aver bastantes cosas...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo ke me abeis convencido pero ahora viene otra pregunta¿ke tubo le podria poner ?

solo la kiero para ir por el monte asiike no me interesa mucho la velocidad

otra pregunta¿lamoto podre llevarla igual ke la llevaba antes?? me refiero a ir la mayoria del tiempo exprimiendo la atope o es un riesgo con este cilindro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa ¿la garnatia no deberia cubrirme el aberla gripado?? pero entonces no me pondrian un 74 los de la garantia sino ke me pondrian el mismo cilindro ke llevaba no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La garántia, si la moto esta correcta te deberían pagar el gripaje.

Bien a lo de lelvarla todo el dia con el mango enroscado, poder puedes, aunque depende del cilindro que escojas. Debes saber que antes tendras que dejar la moto a ralenti un par de minutos para que se caliente bien, mejorar la calidad del aceite, y tener un poco más de tacto.

Pero por general no hay ningún problema.

Un tubo barato, para tu moto, un metrakit trower, es como el de serie pero vaciado, sino tambien peudes probar un turbo-kit, que con un 70cc da buenos bajos (al contrario que con el 50cc de serie)

Si tienes más dudas, ya sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues finalmente a la moto le e puesto un metrakit sp cromado de 74 y de momento nada mas pero proximamente lle pondre un escape ya esta.¿cual el pongo esa es la cuestion ?? me an dicho ke el pro race pr arriba es la mejor elcion pero nose precios ni ke resultado da este tubo

la moto va muy bien y a ganado bastante fuerza pues las cuestas se las merienda sin apurar y tiene un buen tiron nada mas poner lamarcha siguiente

y aora voy en rodaje pero le e dado caña unas 2 o 3 veces y si la estiras la moto vuela coje velocidad en eguida

aora de velocidad va a 90 no necesito mas pero cuando acabe el rodaje andara a 95 o asi y cuando le ponga el tubo...

weno ke en resumen yo pensaba ke la moto iria a tompicones y mal pero a sio todo lo contario . lo unico ke ai ke llevarla un poco mas acelerada ke antes poke a perdio bajos pero saldia y fuerza no a perdido precisamente

otra pregunta un poco de novato(ke no soy novato del todo pero tampoco profesional precisamente jaja)

el rodaje como se lo ago?? ke ago no estiro las archas , no la acelero mucho, o lo ke no debo acer es correr poke ayer precisamente la probe puño af ondo casi en 6 y fui a 90 y no se si eso sera muy bueno acerlo luego me arrepenti porke no kiero gripar otra moto

una cosita mas , ke diferencia ai entre tenr un segmento o dos??

saludos gracias y perdon por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues finalmente a la moto le e puesto un metrakit sp cromado de 74 y de momento nada mas pero proximamente lle pondre un escape ya esta.¿cual el pongo esa es la cuestion ?? me an dicho ke el pro race pr arriba es la mejor elcion pero nose precios ni ke resultado da este tubo

la moto va muy bien y a ganado bastante fuerza pues las cuestas se las merienda sin apurar y tiene un buen tiron nada mas poner lamarcha siguiente

y aora voy en rodaje pero le e dado caña unas 2 o 3 veces y si la estiras la moto vuela coje velocidad en eguida

aora de velocidad va a 90 no necesito mas pero cuando acabe el rodaje andara a 95 o asi y cuando le ponga el tubo...

weno ke en resumen yo pensaba ke la moto iria a tompicones y mal pero a sio todo lo contario . lo unico ke ai ke llevarla un poco mas acelerada ke antes poke a perdio bajos pero saldia y fuerza no a perdido precisamente

otra pregunta un poco de novato(ke no soy novato del todo pero tampoco profesional precisamente jaja)

el rodaje como se lo ago?? ke ago no estiro las archas , no la acelero mucho, o lo ke no debo acer es correr poke ayer precisamente la probe puño af ondo casi en 6 y fui a 90 y no se si eso sera muy bueno acerlo luego me arrepenti porke no kiero gripar otra moto

una cosita mas , ke diferencia ai entre tenr un segmento o dos??

saludos gracias y perdon por el ladrillo

El rodaje hazlo sin apurar marchas y si puede ser se recomienda no hacer muchas subidas fuertes. Tambien le echas mas aceite ahora no?

SObre los segmentos he encontrado esto en una pagina:

1 segmento, menos perdida de potencia por rozamiento pero mas ''fragil''

2 segmentos tienes mas perdida de potencia por rozamiento que por 1 segmento pero es mas fiable i rompe menos

Tu cilindro es de aluminio o de hierro? Esque para campo aconsejan de hierro porque si lo gripas se puede rectificar o algo asin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que le pondria seria un scr rl por arriba si quieres que tenga un buen tiron y corra bastante ya que por abajo ni se te ocurra si haces enduro y luego si quieres que tenga mas bajos yo lo que aria seria ponerle un carburador mas grande porque dudo que con un sp te vaya del todo bn un 17,5 y con esas dos cosas tendras una moto buena buena que estire y tenga bajos siempre y cuando te cambies carbu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...