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Trialeras jodidas, rocas, etc...¿Qué recomendáis, 200 o 250?

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Xavier30

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Buenas compañeros y compañeras,

Despues de casi 2 años con mi querida Honda CRF250X he llegado a la conclusión que esta moto es perfecta...si no fuera por los kilos de más que tiene respecto a otras monturas.

En situaciones de esas en las que caes de la moto y tienes que levantarla una y otra vez o en zonas jodidas veo que la moto no es todo lo ágil que a mí me gustaría (hay que decir que no tengo técnica apurada :lol: y que no soy ningún portento de la naturaleza :oops: ).

El caso es que me dejaron subir en una KTM 125 exc y ¡coño! ¡esta moto es una bicicleta! Nada que ver con mi CRF250X: Por manejabilidad, peso, inercias, etc... ¡Quedé alucinado!

El compañero que tiene esta 125 dice que la mejor moto para zonas jodidas es la 200EXC pues tiene la misma base que la 125 pero con un motor con más chicha.

En cambio, en una tienda me han dicho que no hay tanta diferencia de peso entre la 200 y la 250 y me recomendaron la 250 por tener más recursos de motor.

Quizás ya ha salido este tema pero no me aclaro con el buscador. Agradecido y gustoso con vuestras opiniones :wink:

Saludos, gas y cervecitas fresquitas virtuales para todos :D :D

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Tu mismo te respondes..... si te ha encantado la 125, con la 200 vas a subir como un campeon.

La 250, es menos bicicleta, y te puede poner en mas compromisos al tener mas par, mas potencia y mas motor.

Hay otros factores pero no vienen a cuento.

Si buscas máxima ligereza, la 200 es tu moto.

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