Saltar a contenido

BRICO ACOPLAR PATA DE ARRANQUE


alayuso

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alayuso

    10

  • Experto MM

    5

  • MAPATXI

    3

  • aperezi

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, subimos este brico ya que tengo noticias frescas ademas DESCUBIERTAS AHORAMISMO. Puesto que la pata de arranque dejó de montarse en el modelo 2005 tengo entendido, asique como buen melon que s

Hola buenas ando buscando un motor de la yamaha dt 125 r. Quiero el motor en si menos el cilindro y el piston. Pago hasta 800 euros dependiendo de su estado. Escriban comentarios.

espero que este sea el sitio adecuado para mi pregunta , si las dt r no tienen arranque por bateria se le podria adaptar ?

El motor es el mismo que el de la RE, así que supongo que si se podrá, es cuestión de echar un vistazo a ver si lleva alguna tapa o algo dónde debería ir el motor de arranque. El motor de arranque en la RE va situado por debajo del motor...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta . ya he visto en otro hilo donde esta y parace que abria que ahbrir el motor . es decir que no es como un coche que queda por fuera. asi que este tema lo descarto . aparte que he visto que seria un poco caro conseguir las piezas . y mas barato hacer este brico . asiq ue estoy pensando en descartar el pillar una dt-r

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola buenas ando buscando un motor de la yamaha dt 125 r. Quiero el motor en si menos el cilindro y el piston. Pago hasta 800 euros dependiendo de su estado. Escriban comentarios.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Monday, January 23, 2017 at 18:49, Experto MM dijo:

Hola buenas ando buscando un motor de la yamaha dt 125 r. Quiero el motor en si menos el cilindro y el piston. Pago hasta 800 euros dependiendo de su estado. Escriban comentarios.

Hola experto mm si te interesa me puedes decir algo por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...