Saltar a contenido

3ª CarreraEnduro Madrileño ( Pulgar) 19/04/09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Coletas no te conozco y solo tengo referencias buenas sobre ti de grandes amigos en comun y si son amigos tuyos ,tambien eres mio ,pero porfavor levanta la voz y da un golpe en la mesa para denunciar esta violacion que esta sufriendo este deporte .

Sin mas y sin ofender a nadie espero de todo corazon que esto se arregle pronto por nuestra gran familia los endureros.

)

yo no doy uno daria mil puñetazos en la mesa ,pero necesito el apoyo de todos vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    6

  • dach

    4

  • antonio_vr

    3

  • peladasWRacing

    3

Yo este año no estoy federado, y este fue uno de los motivos.

Mi opinión respecto a quienes son los culpables:

- Los motoclubs, son igual de pardillos que nosotros, intentan sacar las cosas adelante, porque en realidad de esto no sacan ni para cubrir los gastos del motoclubs y los suyos personales, solo les lleva adelante la afición.

-las FEDERACIONES, empezando por la casa de putas que es la federación madrileña, con XXXXXXXXX (bORRADO POR FILI, Lo siento Isra, pero me niego a que insultes al presidente de la FMM y eso que ni me va ni me viene, y tú lo sabes) Gutierrez al frente: como coño permiten realizar carreras y desplazar a sus federados, cuando un día antes del inicio de la carrera no se tienen los permiso???????? si los permisos no están a mediados de la misma semana de celebración del evento, se suspende la carrera y punto pelota. Pero no, se la pela, prefieren sacar estas chapuzas y que nos caguemos en sus muelas. A parte de mil historias más como el tema de los precios, el tema de pasar del enduro y desplazarnos con la castellano manchega.

En fin, que esperemos que XXXXXXXXX Gutierrez algún día por vergüenza deje el puesto, aunque si no lo ha hecho es que no debe tenerla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no doy uno daria mil puñetazos en la mesa ,pero necesito el apoyo de todos vosotros

Que te tramas :?:

Tu pide por esa boquita Eugenio, que quien sabe si alguien valido y apto nos lee :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por tus palabras deduzco que no llevas mucho tiempo en esto no??

Esta claro que este tipo de carreras son muy agradecidas para la gente que empieza, corren una carrera de 5 horas y ademas consiguen acabarla con la satisfaccion que eso da, yo esto lo entiendo, ojala cuando corri mi primera carrera hubiese sido asi de facil, tanto correrla como terminarla, pero seamos realistas, eso ni es un enduro ni nada que se le parezca, ni siquiera es un raid, ahi gana el que mas corre por las pistas pero esto del domingo no se sabe realmente lo que era, pistas pistas y mas pistas y dos cronos de 2 minutos, venga hombre, basta ya de timar a la gente, si a ultima hora joden el rallye pues al menos que nos lo digan para que cada uno se eche sus cuentas de si le merece la pena ir o no.

Nosotros desde luego no vamos a ir a Campillo, ya se nos han hinchado las narices, iremos a Colmenar mas que nada por no hacer el feo a Julio pero ni a una sola mas.

Pues efectivamente yevo poco tiempo en esto, adecir verdad este es mi primer campeonato. y yo me pensava que iva a ser mas duro y con posibilidades de adelantar mas facilmente.

Cuando salgo por mi pueblo(Villapalacios) solemos acer trialeras mucho mas fuertes y entrtenidas, de esas que te tienes que volcar la moto muchas veces.

Pero para la proxima de campillo pienso ir, que e visto videos y esa gente de motorvientos se lo monta bien.

Saludos y decision

Yamaha WR 450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este año no estoy federado, tenia pensado competir en algo (¿enduro? o resistencia) esporádico y no pagar el dineral que me pedían por la nacional para hacer el extremeño y algo de CLM, visto lo visto, no creo que este año compita, entre que me lo estoy tomando savático, y que por lo que veo, esto va de mal en peor... siento no poder ser partícipe de "revueltas" en carreras para que se nos escuche, al menos como piloto. Ante lo que os he leido, me planteo varias cosillas:

1- ¿No pueden los MC "exigir" algún documento a medio ambiente, seprona o quien sea que diga claramente que ese recorrido está aprovado? porque eso de que te den permiso y dos dias antes te los quiten... no se, que te la lien una vez vale, pero dos.... (y no han sido solo dos) ¿no se podria llegar a un contrato escrito que diga que es inamovible una rectificación o prohibición?

2- Una posible forma de protesta: Ya que ami, personalmente cuando me trasladaba el año pasado a los sitios para correr con la ilusion de montar en sitios nuevos y demás, eso de ir asta el pueblo X para cuando den la salida ponerte a hablar... optaria por organizar una ruta, osea, dan la salida, coger en grupos de 5 o así y dar una vuelta en plan salida AL REVÉS al recorrido, o montar en las cronos como si fuera un circuito de cross, te das dos vueltas, paras, te sales y entras en la zona de troncos porque te gusta.... vamos, montar a tu libre alvedrío (con cierto orden para que no haya accidentes), así se boicotea la carrera, la gente monta (aunque sigue siendo perder el dinero) pero bueno, quizás a alguien de las fedes les sentaría mal ver como se cachondean los pilotos (aunque para cachondos ellos que se quedan con nuestro dinero)... no se, esto está mal y ya... de perdidos al rio

perdon por el tostón, pero la impotencia que da ver esto..... no se que es peor, si que te suspendan la carrera un miércoles y haber estado dos o tres semanas deseando que llegara, o que te vendan la moto (no hecho la culpa a los MC ni mucho menos, porque si ellos son los primeros engañados, nosotros somos los 2º o viceversa) en fin.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...