Saltar a contenido

Preparacion supermotard crf 450 x 2009


CERAVALL

Recommended Posts

Buenas compañeros, despues de disfrutar del invierno embarrandonos ahora llega el buen tiempo y la calor y por mi zona (soy de Jaén) hay muchisimo polvo para salir en grupo al campo, por eso voy ha montar un kit supermotard a mi crf y me gustaria que me ayudaseis un poco sobre marcas y donde comprar, estoy un poco liado por que mirando tiendas en la red unos anuncian MORAD, otros EXCELL pero en la foto siempre salen las mismas (EXCELL), la verdad es que me gustaria montar un buen conjunto de llantas de 17" unas buenas cubiertas y un buen equipo de frenos (he visto magura y brembo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo tio :lol: aqui las respuestas van como cuando vas a trafico.......muy lentas :D

Las takasago-excel son mas caras que las morad o sea que culaquier kit que monte excel sera algo mas caro que cualquier otro con otras llantas,excel tiene muy buen nombre y a la hora de venderlas (puede) que salgan antes,si quieres una imagen "pro" ponle unos bujes anodizados con un conjunto brembo oro...

En la CRF negras con buje dorado quedan muy bien para mi gusto

Por otro lado si solo quires probar las sensaciones no tiene mucho sentido que te gastes una pasta asi que lo mas "barato"

otra opcion es mirar un kit de los que vende la gente de segunda mano para tu modelo que te puede salir por la mitad que uno nuevo de calidad

y mas barato que el mas economico de los "baratos" nuevos (hablo de radios)

sobre las bombas,pinzas...va por gustos..o economia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...