Saltar a contenido

125 sx , que tal para endurear ?

Puntuar este tema:


NoooB

Recommended Posts

Bueno dentro de poco me comprare una moto y me interesa mas que nada la sx no la quiero matricular solo hare rutas (circuitos) de enduro llevando mi moto en la camioneta ,denme opiniones de esta moto acerca de si es que sirve para hacer enduro ( circuitos de enduro ).

La moto que estoy viendo es una sx 125 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amiguete, de verdad que lo intento, pero no lo entiendo....para que quieres una moto de cross si vas a hacer enduro? si te gustan las ktm, por que no has pensado en comprar la EXC...? tanto las marchas, como las suspensiones, entre otras cosas, no tienen que ver "nada" de una a otra...piensatelo dos veces antes de comprar la cross!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amiguete, de verdad que lo intento, pero no lo entiendo....para que quieres una moto de cross si vas a hacer enduro? si te gustan las ktm, por que no has pensado en comprar la EXC...? tanto las marchas, como las suspensiones, entre otras cosas, no tienen que ver "nada" de una a otra...piensatelo dos veces antes de comprar la cross!!!

Saludos.

Yo pienso lo mismo, una de enduro para hacer enduro y la de cross para cross. Si no porque se molestan en hacer las dos y no hacen solo una?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esque si me compro la exc tendria que ser una 2005 porque el presupuesto no me alcanza para una nueva y la sx seria la 2008 , entonces queria ver que tal la sx para enduro ( no la necesito matricular ) porque veo que seria mejor comprar una moto 2008 sx a que la exc 2005 , solo queria ver opiniones que tal anda la sx en enduro o creen que debo irme por la exc 2005 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hacer enduro con una moto de cross, mmm algo no me cuadra, y va por el tema legislación :evil: :evil: :evil:

Comprate la exc, nos/te quitarás de problemas

men yo soi de chile en mi pais ni en la exc ni en la sx puedes circular en la calle, por eso pregunto el tema va de ke solo la voy a usar en circuitos , la opcion es una sx 2008 o una exc 2005, por eso pregunto ke tal la sx para endurear ( CIRCUITOS ) o me voy por la exc 2005 ?

ayudenme porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Am entonces, no se como irá el tema leyes en tu pais. La diferencia entre la sx y la exc la encontrarás en las suspensiones, más duras en la sx, el cambio, las primeras marchas más largas en la de sx y más cortas en la exc, la entrega de potencia, la exc tendrá algo más de bajos (aunque es una 125 no lo olvides). Ya decides tú según tu estilo de conducción, gustos y preferencias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Am entonces, no se como irá el tema leyes en tu pais. La diferencia entre la sx y la exc la encontrarás en las suspensiones, más duras en la sx, el cambio, las primeras marchas más largas en la de sx y más cortas en la exc, la entrega de potencia, la exc tendrá algo más de bajos (aunque es una 125 no lo olvides). Ya decides tú según tu estilo de conducción, gustos y preferencias.

Un saludo

man quiero ke me des tu opinnion si es que andaria bien una sx para hacer enduro Circuitos , tu que te llevarias una sx 2008 o una exc 2005 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si el tema homologacion (matricula, seguro, etc) no es necesario en tu pais, solo tienes que mirar una cosa:

la sx esta pensada para circuitos de saltos, por lo que las suspensiones son bastante duras, y la entrega de potencia es mas brusca. en la exc son mas blandas y una entrega mas suave.

entonces solo te queda decidir cuales son tus preferencias, y otro consejo: si eres novato o sueles ir tranquilo, en plan paseo (de ritmo me refiero) cogete la exc y si vas mas a ritmo rapido, tipo entreno de competicion pues la sx.

un saludo, espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los buenos suelen usar las versiones de cross matriculadas

o la enduro crosserizadas ya que cada vez los enduros son menos duros.

Eso si, cuando se tenga claro lo que es MX, enduro, XC y trail :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...