Saltar a contenido

Tornillo tapa lateral que se afloja


powerman

Recommended Posts

Hola amigos, seguro que muchos tambien habeis visto alguna vez como el tornillo de afloje rápido de la tapa lateral se os ha salido y la tapa se ha quedado colgando, pues bien, me gustaria a ver si alguno ha encontrado una solución o ha hecho alguna chapucilla para solucionarlo, a mi no se me ocurre nada. A ver que ideas salen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que el tornillo al apretarse sobre plastico coge olgura y al final con la vibracion se suelta, pues bueno una solucion es poner una junta torica plana entre el tornillo y la parte fija sobre la que aprieta asi haces que el tornillo entre mas forzado y no tendras esa olgura que hace que se te afloje, espero haberte ayudado. Ciao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Ami cuando seme perdia el tornillo en el monte, le ponia una brida, llegaba a casa y le ponia otro tornillo y en la siguiente salida otro tornillo perdido y otra brida, ke kedo puesta hasta ke le cambie las tapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema del loctite es que si es el tornillo de la tapa del filtro se supone que cada salidita la habres para limpiar el filtro y puedes acabar hasta la po..a del loctite, prueba con la torica y ya me contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...