Saltar a contenido

Transformar 1 GasGas 2004 (medio en broma)


jiauka

Recommended Posts

Hola a tuti:

Así empezó

img0303b.jpg

Lo siguiebte es muuuuy fácil, lo primero es tener las herramientas adecuadas

img0333k.jpg

Sacamos las piezas con delicadeza

img0313g.jpg

para que quede así:

img0336m.jpg

y de paso desmontamos el motor:

img0339c.jpg

El resto es fácil, fabricamos 1 pistón a medida con la lima:

img0341liz.jpg

ponemos 1 poco de cinta blanca en la moto,

img0334t.jpg

y con 1 rotulador pintamos la cinta

img0342t.jpg

y voilà!!!!!!!!!!!!!

La moto parece otra

img0344zlj.jpg

y para celebrarlo la ensuciamos 1 poco

img0353gnk.jpg

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno!! voy a coger una puch que tengo por ahi aparcada y con esas herramientas haber si consigo algo parecido!!

Un saludo!! Por cierto te a quedado preciosa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os a quedado muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el próximo día que necesites sacar algún eje o tornillo atascado, no dudes en llamarme que tengo un coleguita que trabaja con un saca-ejes un pelo mas completo que el tuyo...............

Aqui el amigo apunto de sacarme un tornillo que estaba un poco agarradoe-320.jpg

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios :) ;), la verdad es que acabé HARTO!!! con el tema plásticos, subchasis, caja filtro, instalación eléctrica, etc... No es que sea complicado pero lo hice a ratitos por las tardes después del curro y fue como 1 rollo, estaba por poner 1 post sobre la calidad de las piezas GG, lo que cuesta meter el carburador y otras lindezas pero preferí tomarmelo con 1 poco de cachondeo, que siempre viene bien.

Si lo hubiese hecho de 1 tirón 1 tarde entera seguro que tardo la mitad y me cuesta la cuarta parte de esfuerzo. Y con el agravante de que yo no soy muy partidario de cambios estéticos en las motos, lo de esta ha sido 1 "calentón" en plan capricho, iba a montar 1 kit de 300 y me dije, "Y si de paso le lavo la cara?".

Eso sí, lo de poner el 300 no me llevó ni 1 hora :) ;) y estoy ENCANTADO de la respuesta de la moto.

x Toni676: ESO SE AVISA ANTES!!!!!!!!, con lo bien que me hubiese ido la "herramienta de tu amigo" :) ;)

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

eyy mu wapoo el brico, a kedado muy wapa la gas gas, y ya me e apuntado en la libreta los pasos para acerselo a la mia jeje, x cieto donde recojistes los plasticos de la six days y lo demas k ace falta, para acerlo, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...