Saltar a contenido

carburacion.


rodrymc

Recommended Posts

buenas.

pues despues de un tiempo( poco) sin pasarmee vuelvo por aqui con novedades jeej.

pues ayer le cambie el tubo a mi beta por un scr hand made, y nose como carburar, o que hacer...

he encontrado manuales en internet y bueno habra que enredar, pero es necesario cambiar la bujia para carburar??

yo no noto practicamente nada de que la moto vaya mal, solo que parece que se aoga un poco a bajas vueltas.

bueno pues decirme un poco como carburo, y que es lo que normalmente hay que hacerle a una moto cuando se le cambia el tubo.

yo creo que si le subo el relenti y le pongo un chicle de altas mas grandes ya ira bien ,no?

pero esque no tengo chicles jaja, sabeis donde puedo conseguir un escariador?

me han dicho que con el escariador podre hacer el chicle mas grande sin cambiarlo pero esque nose donde conseguir uno jeje.

salu2 a todos y ahora os subo unas fotos de la moto con el tubo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

aparte del chicle de altas, tambien tendrás que subirle la posicion de la aguja, y por lo que veo el chicle de bajas tambien. lo del escariador, en los talleres suelen tenerlos, pero no te van a vendertela. yo en tu caso compraría un nuevo chicle. porque si le haces un agujero mas grande a la de serie, luego no le podras ponerle junto al escape de serie(para la itv).

si no sabes que chicle usar, pideles que te dejen el escariador y vete probando con tu chicle, haciendole poco a poco un agujero más grande. y cuando esta bien la carguracion, lleva el escariador al taller y dile que te dé el chicle de altas que tenías de serie. asi tendra un chicle para el SCR y otro para el del serie.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre fina fina no va.... aunque yo si fuera tu, la carburaria, y le aumentaria el chicle, o le suviria un punto la aguja.... ami esque me gusta dejarlas un poco gorditas.....

Lo primero que tienes que hacer, es carburar altos...dejala calentar, y cuando este a una tº adecuada, suvia encima de una siya o algo, que la rueda no toque en el suelo, y suvela de reboluciones asta el 90% del puño, asi durante unos segundos...luego apaga la moto, y mira aver como esta la bujia..... si esta clara, aumenta el chicle.....

Luego medios, date una bueltecita por hay suave asi en 3 o 4 sin apurar, y luego paras la moto y miras... lo regulas con la aguja....

Y luego bajos, bajos,cierra el tornillo del aire a tope, tampoco hace falta apretar, que estos tornillos son un poco delicados, luego suve el relenti asta que solo le quede media buelta o una buelta al tornillo,y con la moto acelerada como esta (por el relenti) ves abriendo el tornillo del arie poco a poco....asta que se acelere.... si se acelera antes de dar una buelta al tornillo del aire, tienes que cambiar el chicle de bajas( cosa que no te va a pasar, o seria muy raro, ya que al cambiar un tubo etc, normalmente solo ay que aumentar chicle) y si das mas de 3 o 4 bueltas, y la moto no se acelera, tendras que aumentar el chicle de bajas, Lo normal, al dar 1 buelta y media o asi, la moto se empezara a acelerar, entonces, dejas el tornillo tal cual, y bajas el relenti asta su estado normal.....

Asi a vote pronto......

Pd: tu estas por 50s, o algun foro asi no? me suena tu nik

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre fina fina no va.... aunque yo si fuera tu, la carburaria, y le aumentaria el chicle, o le suviria un punto la aguja.... ami esque me gusta dejarlas un poco gorditas.....

Lo primero que tienes que hacer, es carburar altos...dejala calentar, y cuando este a una tº adecuada, suvia encima de una siya o algo, que la rueda no toque en el suelo, y suvela de reboluciones asta el 90% del puño, asi durante unos segundos...luego apaga la moto, y mira aver como esta la bujia..... si esta clara, aumenta el chicle.....

Luego medios, date una bueltecita por hay suave asi en 3 o 4 sin apurar, y luego paras la moto y miras... lo regulas con la aguja....

Y luego bajos, bajos,cierra el tornillo del aire a tope, tampoco hace falta apretar, que estos tornillos son un poco delicados, luego suve el relenti asta que solo le quede media buelta o una buelta al tornillo,y con la moto acelerada como esta (por el relenti) ves abriendo el tornillo del arie poco a poco....asta que se acelere.... si se acelera antes de dar una buelta al tornillo del aire, tienes que cambiar el chicle de bajas( cosa que no te va a pasar, o seria muy raro, ya que al cambiar un tubo etc, normalmente solo ay que aumentar chicle) y si das mas de 3 o 4 bueltas, y la moto no se acelera, tendras que aumentar el chicle de bajas, Lo normal, al dar 1 buelta y media o asi, la moto se empezara a acelerar, entonces, dejas el tornillo tal cual, y bajas el relenti asta su estado normal.....

Asi a vote pronto......

Pd: tu estas por 50s, o algun foro asi no? me suena tu nik

si, tmb estoy en 50s, que moto tienes?,, es que me suena tu nick pero no caigo en quien eres...

pues he estao provando la moto y va mb, no se ahoga y va de lujo :D, aunque me han dicho que cuando carbure ira mejor aunque nose,, estoy pensando en dejarla asi...

bueno probare a subirle el chicle 5 puntos y ya veremos como va jaja

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...