Saltar a contenido

potencia antes y ahora

Puntuar este tema:


josevariant

Recommended Posts

hola buenas, estoy haciendo un trabajo sobre motores 2T y 4T de cilindrada de 250cc. Resulta que las motos de 2004 o esos años de 2T tienen mas potencia que las de ahora. Mi pregunta es si alguien sabe a que se debe, si es por temas de contaminacion o algo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una wr 250 4t del 2002 i me baje por internet una comparativa de la revista moto verde de aquel año i la moto ofrecia en su banco de pruebas casi 39 cavallos , i lo que mas destacaban en el articulo era su motor potente .

En canvio las wr del 2009 en una comparativa de la revista offroad de este mes solo sacan

!!! 33 !!!! cavallos , es mucha la diferencia eh , yo creo que con el paso de los años se ha puesto mas riguroso lo de la contaminacion i las han ido ahogando mas cada año desde fabrica .

Mi wr del 2002 con el escapo procircuit que le he puesto creo que sacara unos 40 cv , bastante mas potente que cualquier moto 2504t nueva de ahora , que bueno eh !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las 2t la respuesta es facil, segun han ido saliendo avances, como la valvula de escape, la valvula de escape por RC, adelantos en el encendido y demas, lo que han hecho es hacer las motos mas dociles y faciles de llevar, que no sacarles mas potencia. seguramente aunque saquen menos potencia haran mejores tiempos en los circuitos, y lo que les interesa es vender, una moto que va bien en cualquier regimen la puede comprar cualquiera, una moto que solo ante arriba no la lleva cualquiera.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...