Saltar a contenido

Problemas con llegar al suelo

Puntuar este tema:


stewart

Recommended Posts

Hola, pues estoy pensando en comprarme una 125 y mi mayor problema seria llegar al suelo porque mido 1.65.

¿Creeis que podre llegar, si le rebajo un poco el asiento y poniendo las suspensiones mas blandas?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tiras por la trialera de la muerte y llegas al suelo seguro je je je, me temo que con una enduro moderna y tu 1,65 no vas ha llegar al suelo hagas lo que hagas, rebajando asiento y las suspensiones paliaras un poco el problema pero tendrás que bajarte con un pie de todas maneras, pero no te desanimes que con paciencia y tesón todo se consigue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llego al suelo en menos de una décima de segundo, luego me levanto, cojo la moto, la pongo derechita, tiro la pierna por encima , la arranco y otra vez para adelante :D

Saludos.

PD: voy a una media de dos cates por salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intenta pillar alguna moto con la que llegues bien al suelo, incluso mira lo de las ruedas pequeñas.

yo tengo un colega que medira eso o menos, y tiene un KX125 y le a cogido el truco, la arranca con la mano, mete primera hecha una pierna encima del asiento y a lo empieza a andar la moto se monta. para bajar cuando esta parando se baja entero, ahora no recuerdo seguro pero creo que nunca se queda apollado porq le viene muy forzado....

andar asi es una pena, este lo que hace son caminos faciles y algo de circuito, pero asi no se puede ir seguro....

ya las paso yo putas que no apollo el pie entero en la CRE 250, que cuando se complica la situacion me voy quedando atras en el asiento :mrgreen:

un saludo y no te desanimes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...