Saltar a contenido

Bateria KTM y presentacion

Puntuar este tema:


scc_net

Recommended Posts

Buenas, me presento, antes tenia una cuenta aqui pero por lo que se ve se ha borrado, antes tenia una gasgas 250 2 tiempos, y ayer la vendi y me compre una ktm 250 4 tiempos porque me la vendian barata y no pude negarlo, bien la he probado me gusta mucho, pero tengo una pequeña duda y es que no se si la bateria se carga sola como en los koxes o de vez en cuando tienes que cargarla tu con un cargador, como siempre e tenio motos de 2 tiempos esta es la primera vez que compro una 4 tiempos por probar y cambiar, por cierto soy de Molina De Segura , Murcia, si alguien de aqui se quiere venir a hacer enduro circuitos o lo que sea aqu iestoy.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, la bateria de mi moto a mí me ha durado 2 años, no abusando mucho de botoncito y muy de vez en cuando la arranco a patá siempre que el momento pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola scc_net,

LLevo unas semanas por aqui por el foro y soy nuevo en el mundo del enduro, pero me vienes como anillo al dedo. Soy de Archena y estaba viendo como está este mundillo por nuestra zona.

Ademas, no tengo todavía moto y precisamente estaba viendo una KTM 250 4T y quería saber que tal va para un novato.

En otros tiempos tuve moto, pero de carretera.

La que he visto es del 2004 y no tiene muchos kilometros. Tu que ya la tienes, ¿es una moto adecuada para un principiante?.

Dame tu opinión y a ver si me la compro rapido y salimos ha hacer unas rutillas.

Bueno, a parte de esos, me parece que es costumbre por aquí invitar a unas cervecitas, yo no lo he hecho antes, pero a tiempo está el que quiera apuntarse.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco lopez compratela para un principiante esta bien,yo la llevo con un akrapovic y alguna cosilla mas y tira un poco mas pero de casa va perfecta, es la moto idonea para empezar, yo llevo ya 2 años y al principio pues las tipicas caidas iba mas despacio que los demas etc, pero es la moto idonea.

Alguien sabe si se carga sola como en los coches o hay que cargarla de vez en cuando?

Saludtos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...