Saltar a contenido

Primera Victoria de RR Jr.

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Pues ha comenzado el campeonato Extremeño de trial y por fin he visto al enano en lo mas alto de podium, despues de pelearse con unas zonas muy duras en Posadas de el Andaluz de Trial (Por edad lo han subido a Juveniles) y quedar tercero, y gracias tambien a los entrenamientos con mi paisano David Osuna (Campeon Andaluz Junior de Trial) que le pone unas zonas que yo no me atrevo, el tio va mejorando.

Os pongo un par de videomontajes del trial de Posadas en el que Corrio David Osuna con mi queridisima Sherpa "Manuel Soler" y tambien sale el campeon Andaluz Senior Sergio Moreno subiendo unos trancos de la ostia con una 348..

Entrenando:

La carrera:

Don Benito:

Saludos.

8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo hijos, pero me puedo imaginar lo que debes sentir... ver a tu hijo, compartiendo tu misma pasión en lo más alto del podium. Imagino que llegarías a casa con los zapatos calados de la baba que se caería :wink:

Mis más sincera enhorabuena al campeón Errerre Jr y a tí, por crear a ese pequeño gran campeón!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Congratulatios RR Jr.

Y Yeti, sinecramente, solo el verles felices, haciendo lo que les gusta (y da igual que no sea tu misma afición) ya te llena de orgullo.

El mío en breve "catará" su primera jamoto, pero antes ha de dominar perfectamente (para su edad) la bici, y le queda poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena.

Esa alegría la he sentido yo tambien hoy al ver ganar al equipo de mi hijo (baloncesto) de 30 puntos de diferencia (normalmente suelen perder)

Se me queda una cara de bobo que no veas, orgullo de padre, si señor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como mas vale tarde que nunca, mi mas sincera felicitacion a ese pequeño campeon y a esos sufridos padres.

tiene que ser una sensacion indescriptible ver al guaje ganar un trial, seguro que estas que no te coje una paja en el culo.

enhorabuena.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...