Saltar a contenido

leer la vanguardia (viernes 3)

Puntuar este tema:


migel

Recommended Posts

Tiene pelotas que también tengamos que llevar un metro para medir la anchura de los caminos...

Mientras nos sigan sacando los cuartos (negocio),seguirá la prohibición!!! :oops:

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien pero tengo la sensacion de que no me lo van a publicar por que todabia no esta....

lo que me jode es que no e dicho ninguna burrada ni nada raro, solo e expresado lo que pienso y me lo an vetado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien e dejado un comentario.

que gentuza esta, e dejado un comentario y me lo an vetado, no les gusta las verdades que les ofenden, que verguenza, lo que decia antes, es un negocio lo de las motos en el campo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que ponen algunos comentarios es flipante! Para mi unos de los mejores son los que escribe un tal DeC. Este es de los que mas me a llamado la atencion:

La solución sería construir circuitos cerrados de trial acústicamente aislados. Se podrían adornar con arbolitos, hierbecitas, florecitas, piedrecitas, montañitas, nubecitas y arroyitos para que practiquen su deporte favorito haciéndose la ilusión de que están en plena naturaleza. La gente de a pie que disfrutamos con los sonidos de la naturaleza se lo agradeceremos. Y la naturaleza también. Sobre todo los pajarillos en primavera.

Es para decirle que porque no se pone en el salon de su casa arbolitos, flores y musica de pajaros cantando haber si es lo mismo que estar en el campo... A este le regalaba yo un canario para que le oyera cantar porque parece que no sabe hablar de otra cosa que no sea del ruido. :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien e dejado un comentario.

que gentuza esta, e dejado un comentario y me lo an vetado, no les gusta las verdades que les ofenden, que verguenza, lo que decia antes, es un negocio lo de las motos en el campo.....

Pues a mi no me lo han vetado, el mio lo han puesto. Deeve de ser que ponen solo lo que ellos quieren... que asco de gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien e dejado un comentario.

que gentuza esta, e dejado un comentario y me lo an vetado, no les gusta las verdades que les ofenden, que verguenza, lo que decia antes, es un negocio lo de las motos en el campo.....

Pues a mi no me lo han vetado, el mio lo han puesto. Deeve de ser que ponen solo lo que ellos quieren... que asco de gente

si el tuyo lo e visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...