Saltar a contenido

consejo para un principiante (yo)

Puntuar este tema:


jose honda

Recommended Posts

me quiero comprar una 125 pero todo el mundo me dice que si la ktm pero es que es muy cara, vale es muy potente pero tambien la querria no solo para el campo sino para un poco de ciudad , asi que mejor una 4t , he estado mirando la yamaha wr125r ,la beta rrt ( que se que muchos me direis que no vale la pena pro creo q es lo q mejor se acomodaria por que no la quiero muy potente)recomendarme mas motos o otras opciones , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tio te recomiendo una tipo trail y porsupuesto 2 tiempos porque las 125 4tiempos tienen menos nervio...

hasta yo con mi rieju que esta trucadilla a 80 les saco un buen trozo...

para mi una buena moto para empezar es una dt 125 por aqui en la ciudad veo muchisimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me iría a por la Husky o por la Gas Gas sin pensarlo.Las DT y por el estilo son trail y si te quieres "meter en faena" con ellas pronto las calificarás como una elección erronea. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jose honda, lo primero que creo que tienes que tener claro, es que es lo que quieres hacer.

Si te vas a meter en campo, una enduro sin dudarlo, gas gas esta muy bien, facil de llevar y con mucha fuerza, pero esto no es para pasear por carretera ni para ir a comprar el pan, ya que te vas a comer las ruedas, y problabemente joder la moto.

Te recomiendo una trail (DT) me parece buena opción, y así podras hacer cosillas en un lado y en otro.

Mi opinion creo que es que la moto de enduro, es para enduro.

Espero que aciertes en tu elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...