Saltar a contenido

Problema tras vadear ríos

Puntuar este tema:


Tudancu

Recommended Posts

Pues eso,que cada vez que cruzo un río un poco ancho,no se por qué,pero la burra se para y para arrancarla tengo que esperar varios minutos y pegarla 20 patadas o más.Alguna vez me da la sensación de que no va a arrancar en la vida por que le haya entrado agua por el filtro o por el escape (4T),pero no es el caso,ya que de momento y "toco madera" han acabado siempre secos.

Hablo de ríos por los que solemos pasar generalmente unas 4 o 5 motos,y sólo me pasa a mí :oops: con lo que entiendo que el problema es de mi WR 250 (2002).Quizá algún cable pelado que al mojarse hace algún tipo de corto?no se, estoy intrigado... :?:

A ver si alguno me da alguna idea por que estoy seguro de que es una tontería (éso espero).

Gracias de antemano

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YEHHH CAMPEON NO TE PREOCUPRES DEMASIADO. PROBABLEMENTE SOLO TENGAS EL MAL DE LAS 4T MODERNAS.

ME EXPLICO : LAS 4T DE HOY EN DIA LLEVAN UNOS CARBURADORES MEGAGALACTICOS Y SUPERGUAYS QUE CUANDO ESTAN EN BUENAS CONDICIONES SON KOJONUDOS PERO QUE CUANDO LES TOKAS ALGO SE VUELVEN KISKILLOSOS, PUES BIEN UNO D LOS PEROS QUE TIENEN ES QUE CUANDO ALGUN GRACIOSO TAPA LOS REBOSADEROS (ESOS TUBOS QUE SALEN DEL CARBURADOR Y VAN A LA PARTE BAJA DE LA MOTO ) EL CARBURADOR NO FUNCIONA BIEN Y AUTOMATICAMENTE EL MOTOR SE PARA. ESTE ES EL FALLO QUE SI NO RECUERDO MAL ERA MAS EVIDENTE EN TU MOTO (YAM WR250 ). LA SOLUCION PROBABLEMENTE LA TENGAS COLOCANDO LAS SALIDAS DE LOS REBOSADEROS UN POCO MAS ALTOS, GUIANDO DICHOS TUBOS CON AYUDA DE ALGUNAS BRIDAS A TRAVES DEL CHASIS/BASCULANTE/BIELETAS AMORTIGUADOR, DE MODO QUE QUEDEN LO MAS ALTOS POSIBLE SIEMPRE MANTENIENDOLOS MAS BAJOS QUE EL PROPIO CARBURADOR.

PRUEBA Y QUE TE VAYA BIEN :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compadre!

En cualquier caso el carburador no es nuevo ya que se trata de una YAM del 2002 y además los manguitos quedan a la misma altura que en el resto de las motos de mis compis GG,s y KTM,s,aunque claro está que si mi carburata es mas sensible pues igual le afecta más el agua que se filtre en algún manguito que a otras.

Alguna idea mas? :idea:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Este tema ya se habló hace tiempo.

Es un problema de esa moto y es por culpa de los manguitos, que al llenarse de agua paran el motor. No recuerdo mucho mas.Si buscas seguro que lo encuentras pero es casi seguro eso.

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...