Saltar a contenido

honda cr 500 AF. Vaya motazos!!!!

Puntuar este tema:


tonitrebu

Recommended Posts

75 Cv daban salidas de fabrica.....

son tan caras porke son ediciones limitadas/lujo

porke kreo k la ultima CR 500 fue la de 2000 por ahi....

yo he visto una 99..... y era una pasada...... a fondo TOTAL en caminos le pikabas embrague y se levantaba a tirarte...... era muy dificil llevar esa moto recta; cada fin de semana, Cubierta nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • perokeco

    3

  • pepet

    3

  • tonitrebu

    1

WREnduro_a_tope_xcampo

Pues aqui un chaval tiene una de estas , HONDA CR 500 2T de cross y hace enduro con ella, y tiene un escape artesanal y laminas, eso si el tio es un maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Hace años por la zona de Guadalajara a un grupillo de conocidos les dio por comprarse KX 500 CR 500 y, yo las ví y decían que tenían 70 cv. En el campeonato del mundo de 500 antes tambien se corría con ellas pero cuando evolucionaron la 4t más fáciles de llevar pues desaparecieron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los años 80 la categoria grande del motocross era el 500cc, Honda por aquel entonces tubo un megaequipo, con pilotos tan contrastados como Andre Malhere(Este se rompio en el Dakar), Eric Geboers(Campeon como Everts en todas las categorias) y Dave Thorpe, por no decir de Georges Jobe y hakan Calvquist en Kawa y Hasta Yamaha Sonauto hizo aquella YZM primera moto de chasis de aluminio, que partia de la YZ 490.

Por cierto ya que se habla de la CR 500, con ese mismo motor con algun retoque y inyeccion Honda corrio un Dakar de forma esperimental con aquella EXP-2 ¿os acordais? aquel esperimento Honda lo guardo bajo mil llaves, con no se cuantas patentes de cara a utilizarse en el futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como diria un amigo: Vaya pepinorrooo!!

Sera dificil de llevar, pero lo wapo y entretenido k tiene k ser, esa tiene k salir en 5 y aciendo caballito, madre mia. He visto unas fotos de la KX 500 de año 90 por internet, k belleza, llegaba el tuvo escape asta el deposito.

Saludos

PD: haber si apruevo el examen del lunes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas máquinas se dejaron de usar porque la potencia que tienen es demasiado. No se pueden exprimir, y para ir a medio gas, siempre será mejor una más pequeña.

Si ahora los Yankis se están planteando bajar la cilindrada a la 450 4t porque se salen de los circuitos...

es la AMA la que quiere bajar la cilindrada, no es porque los pilotos no puedan con las motos que los yankis tienen cojones de sobra para domar una 450 y lo que les echen.solo hay que verlos rodar, estan a otro nivel.

las cr 500 que se vendieron en españa hasta el modelo del 96 tenian 64 cv, pero la AF no se los que tendra pero supongo que mas o menos tenga tambien 65

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues a mi me suena que mas de 70 potros,quizas unos 75 aunque tambien que mas dara caballo arriba caballo abajo jejejejejeje :twisted:

Hace unos años vi una prueba de un quad artesanal con motor ktm 500 2T que daba 72 caballos y 190 de punta...............................

tio eres un exagerao esas motos en banco daban unos 68 cv 70 todo lo mas pero con un par de motor impresionante.

y nada de 190 los 160 malamente yo he cogido una cr 500 del 94

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...