Saltar a contenido

honda cr 500 AF. Vaya motazos!!!!

Puntuar este tema:


tonitrebu

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • perokeco

    3

  • pepet

    3

  • tonitrebu

    1

Esa moto es el AVE de los circuitos :lol: :lol:

Supuestamente esa moto es para circuitos, pues sinceramente os digo que una recta muy larga tiene que haber en el circuito para poner ese reactor a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rmmr y los coches y los tractores y los camiones etc..... no contaminan y gastan? y si hablamos de contaminacion podemos mencionar fabricas, centrales nucleares.

sabes cuantas cr 500 de esas arian falta para contaminar lo mismo que contamina un reactor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un 2T de 500cc!!!! 8O 8O 8O 8O en la vida que tengo, eso si que es un misil en el culo. Para poder controlar eso ya puedes estar en forma... además ese bicho sacará mas de 60 cv no?? porque una 250 2T saca 45cv...

madre mia, como molaría cogerla con ruedas de supermotard....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los caballos pueden ser tranquilamente 60 i pico. Lo que tiene es mucho mas par i muuuuuuchos bajos.

Tambien hay la versión enduro, pero no se puede comercializar aqui por el tema de la contaminaión.

Saludos i GASSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas máquinas se dejaron de usar porque la potencia que tienen es demasiado. No se pueden exprimir, y para ir a medio gas, siempre será mejor una más pequeña.

Si ahora los Yankis se están planteando bajar la cilindrada a la 450 4t porque se salen de los circuitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, yo tengo una HUSKY 360 2T y os digo una cosa, si probaramos ese bicho nos las arreglariamos para estrujar su puño¡¡¡¡¡ Creo que las 500 2T sacan mas potencia, ya que la mia estña por los 53 y el tubo le da entorno a 5 jamelgos mas.... Esan deben estar por los 70 y pico.....

Dios quiero una de esas¡¡¡¡¡¡ alguien me presta 12000 aurelios??? jajaja Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me suena que mas de 70 potros,quizas unos 75 aunque tambien que mas dara caballo arriba caballo abajo jejejejejeje :twisted:

Hace unos años vi una prueba de un quad artesanal con motor ktm 500 2T que daba 72 caballos y 190 de punta...............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la honda y la kawasaki fueron las unicas que hicieron motores de 500 2t, eso si que contamina y gasta, creo que los caballos de esas maquinas eran de 60 y tantos caballos.

Y Suzuki, Yamaha, KTM, Maico, Husvarna, Montesa, Bultaco, .....No sigo

Hace años existia el campeonato del Mundo de Motocross de 500cc, asi como campeonatos de Europa y del Mundo de enduro...(bueno, TT)

Respecto a lo de contaminar y gastar...no creo que el cambio climatico sea cosa de las 500 2T...o si?

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una foto de

UNA MAICO SETECIENTOSCINCUENTA DOS TIEMPOS jaja para que queremos mas...

760 compañero :wink: . La categoria en la que corrían en el Europeo de Todo terreno era "superiores a 750 c.c.". Tenían que hacer frente a las BMW bicilindricas.

No es que sepa mucho, es que soy muy viejo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...