Saltar a contenido

Yamaha 2504t o Ktm 400

Puntuar este tema:


lechasso

Recommended Posts

Hola tengo una wr 250 4t i la gran mayoria con los que salimos tenemos yamaha , i todos estamos super contentos , tiene un mantenimento minimo i se estropea muy poco . Pero ahora que estaba pensando en canviar de montura e pensado en ktm , concretamente en la nueva 400 , pero algunos me dicen que lo mas fiable i para lo que hacemos nosotros ( que son salidas domingueras i poca trialera ya que los forestales estan cada dia mas presentes ) es mejor moto que ktm . Pero a mi de siempre me a tenido enamorado las ktm , sobretodo por la estetica , que es preciosa i que tambien es de las mejores monturas del momento . No se que hacer si pasar a mayor cilindrada , i coger ktm o optar por otra wr , tanto se nota el canvio de 250 a 400 , yo no estoy muy en forma salgo poco i no se si me cansare mucho mas con una 400 , no se para gustos los colores i quisiera saber la opinion de alguien que tenga ktm .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una EXC 400 del año 2002, asi que de la ultima poco te puedo decir, yo estoy contento con ella, la potencias es la misma que en mi moto, 42 CV que ya son bastantes, yo tampoco estoy como un toro, y la moto solo me cansa cuando voy pisteando y a ritmo elevado, yo tengo un colega con el que salgo a veces que tiene una WR 250, es buena moto, hombre para pistear es mejor la KTM creo, sobre todo si son pistas largas donde exprimir, luego trialeando pues yo creo que son similares, la WR pesara lo mismo o incluso mas que la KTM nueva que es muy ligera, la KTM tiene mucho mas par y algo mas de potencia, resumiedo;

KTM, peso similar o incluso menos que la WR, mucho mas par y mas aprobechable ya que lo entrega a bajas revoluciones, y algo mas de potencia sin llegar a ser un cambio drastico, en cuanto a la parte ciclo yo creo que la KTM es una de las mejores, es algo nerviosa de alante pero eso la hace terriblemente divertida y agil, para mi es la moto ideal, yo si tubiera que comprar otra moto de enduro ahora mismo, y en vista de el enduro que yo hago, esta claro que compraria la KTM 400, de todos modos te repito que la maquina que llevas a mi me gusta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tambiien tienes la opción Beta 400 que lleva el motor antiguo de la KTM (no debe haber grandisimas diferencias) para mi gusto mas bonita y con bastidor parece ser que mas tranquilo (suspension mas blanda y menos nerviosa de delante)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo e estado hablando con los colegas i me dicen que con una 250 ya es suficiente i que con una 400 voy a sufrir mas i que no me la pille , no se que hacer .

Tienes opciones intermedias, por ejemplo la Husqvarna 310 4T :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas lechasso.

Pruebalas y saldrás de dudas.

250, hay que tocarlas para que "anden", abrirlas, cambio de escape, etc, etc, etc.

Con la 400 tendrás todo eso ya hecho y de "serie".

Depende el terreno que andes la 250 se te quedará algo corta en pista abierta-enlaces.

Pero como siempre, hay que probar y hechar todo a la balanza.

Yo con mi 400 voy encantado, subo por donde suben todos (recuerda que no es la flecha si no el indio) y en pista abierta no hace falta pretarle mucho para que ande.

A sacar conclusiones propias pero reitero, pruebalas y saldrás de dudas, es si, no hagas una prueba de 10 minutos, si es posible localiza algún conocido y tirarte una jornada entera con una y luego con la otra.

Saludos desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te va bien tu wr para que cambiar compañero (comprate la wr 250 nueva ).

Yo tengo una ktm 250exc-f 2008 y la mar de contento (si cambio sera para comprarme el mismo modelo 2009).

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...