Saltar a contenido

DUDAS MECANICAS CON HONDA CRF 450 X

Puntuar este tema:


CLINT

Recommended Posts

hola a todos, quiero comprar una honda crf450 x, tengo experiencia en esta cilindrada pero yo le doy un uso ni a todo gas ni a relenti.por caminos, pocas trialeras y cosas duras. pensais si me va dar problemas mecanicos si no voy al limite? las trail no me gustan.con este tipo de conduccion cada cuantos km deberia cambiar aceites? gracias compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto si vas como si no al limite no tiene porque darte ningun problema, es más por un mal mantenimiento y desidia hacia la moto la que te puede causar problemas mecanicos que el propio uso normal de la moto.

Lleva un mantenimiento minimo como en todas y seguro que te dará grandes satisfacciones.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo poco tiempo con ella (dos meses y 1.000 Km), de momento encantado y sin problemas, ademas paralela me salio bastante bien de precio.

Segun taller.

Primer cambio 500 Km (Ambos aceites y filtro, motor y cambio ya que van separados).

Despues cada 1.000 Km aceite de motor y filtro y cada dos el del cambio.

Eso si el filtro de aire siempre bien limpio que en mi zona abunda mucho el polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa el buscador y hallaras la solución.

Con un buen aceite tipo castrol power 1 gps 15/50, cada 600km el del motor y el doble el del cambio y filtro de aceite, si de verdad solo paseas podrías llegar hasta 1000 km, pero no confundas acelerar siempre sin miramientos a acelerar con conocimiento ya que el desgate del aceite es similar ya que la moto sube de vueltas igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...