Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:


Alphonse_Elric

Recommended Posts

pues yo empece a los 11 años..con una PUCH minicross..la cual la tuvo mi padre unos 10 añitos..y yo en 2 meses kla gripe 2 veces xDD..

luego un scutre..luego la 49 y luego la pelirroja de 250...

saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    8

  • NoName

    4

  • FILI

    2

  • Solsona

    2

pues yo empece a los 11 años..con una PUCH minicross..la cual la tuvo mi padre unos 10 añitos..y yo en 2 meses kla gripe 2 veces xDD..

luego un scutre..luego la 49 y luego la pelirroja de 250...

saludossssssss

Pelirroja?

P.D.:Shotta no es de sevilla???no seras un farsante?? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo como algunos pocos tuve que esperar a tener un buen curro y tener pasta... a los 27!. Antes había hecho algunas locuras con la moto de un amigo, una KTM 80 (a los 14), aunque lo suficiente para jurarme que un día tendría una... fue más tarde de lo que me hubiese gustado peró ahí estoy!

Empecé con una Suzuki RM 250 del 93 con la que hacía de todo (cross, cronos, rutas...) hasta que una caída en circuito con fisura de codo me hizo dejarme de saltos.

Despues la que tengo, una GasGas EC 250 con la que antes también hacía cronos hasta que una luxación de hombre me dijo que lo mío eran las rutas de domingo con un buen desayuno!

Espero que la siguiente, en algunos meses, sea una GasGas FSR 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre anduve en motos,desde crio,pero enduro como costumbre y todas las semanas desde los 35,y tengo 40.Primera moto,cota 25,luego puch minicros de 50,muchas de carretera.....hasta la husqui wr250.A,y dos quAD,un KIMCO 250 Y un yamaha YFZ 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenía 17 años con una derbi senda de segnunda mano que tenia que pegarle los plásticos a la mínima caída. A los 18 me pillé una gasgas ec 250 que también era de segunda mano. Y ahora, con casi 21 años, una ktm excf 250 del 2007..

ciao

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
edupower, lo tuyo es amor a una marca!

jajjaja,ademas de verdad solsona y dentro de unos dias viene la wr 250f alu......es que como dice el refran..........mas vale lo bueno conocido que........ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Adrec, te pusiste este nick porque es cerda del revés? :lol: ¿o es pura casualidad?

es solo por curiosidad eh, sin acritud :wink:

un saludo

Venga te lo explico yo ya que soy la persona más allegada a él en este foro y a estas horas. Adrec viene de: Adri (Adrián, su nombre) y EC (ya que se registró cuando tenia la gasgas). Hacemos la fusión y… Tachan!!! Queda su nick: Adrec… Eso que dices tu es pura casualidad. Y a ver a quien te vas a referir con eso de "cerda" que me sale la vena agresiva y la liamos!!!! (sin ofender)

Besos a tod@s, y otro pa mi niño jeje. Te quiero Adri, o Adrec, como vos querais!! jeje

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaa q pacha q os aburries mucho y teneis mucho timpo pa jugar a las sopa de letras o jueguecitos de esos , porq anda que darse cuenta de eso jajaja ,joe no me habia dao cuneta ni yo pero ta bn jejej.

Bueno ya o ha dao la explicacion de mi nick anita por lo tanto yo no tengo nada más que añadir.

Pos na un saludo a emaNoN a no perdon NoName jeje vamos y a todos.

Y un beso a mi niña

Saludos

----------------------------

Nos caemos para aprendr a levantarnos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol:

ok ok, casualidades de la vida. ¡y encima la novia también miembra del foro! :oops: no me referia a ti con lo de cerda eh, ni mucho menos, ni siquiera sabía que erais pareja :oops:

perdonen la intromisión, no es que me aburra pero es una mania que tengo desde crio :roll:

un saludo a los 2 y mucho gasssss

PD: Que suerte tienen algunos una novia endurera....

PD2:Me ha gustao eso de Emanón :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo fotos de mis motos...

La Husqvarna TE 510 '92 (Vendida)

husqvarna6ap5.jpg

Luego una KTM300 '96

iiighymkana14il9.jpg

Y por último la Yamaha WRF250 '03, en azul y amarillo

filibertotd0.jpg

img5659hk5pl7.jpg

Y ahora la bultaco sherpa 199, que estoy restaurando...

Anque la primera vezque monté fue en una Honda Gold Wing en 1981 (100 metros) y luego en las motos de mis hermanos mayores, una Peugeot 50 de enduro, una Derbi 75 de enduro y una Puch Cobra-Blanco (refrigerada por agua y con cantilever), pero no creo que entre todas hubiera recorrido más que dos kilómetros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...