Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:


Alphonse_Elric

Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    8

  • NoName

    4

  • FILI

    2

  • Solsona

    2

:roll: pues yo empeze a los 10 años primero con el trial con una beta techno del 98 de 250cc. 8) jejeje aunque parezca mentira empeze a llevar marchas y moto con una 250! :lol: despues segui con el trial y tube la gas-gas txt pro de 280! y mi primera enduro la beta rrt x-series de 50 cc. :) Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os doy más detalle:

- empezé con la Ossa explorer de mi tío

- Derbi Jumbo 50 (heredada de mi hermano, trucadilla a 74)

- Bultaco Streaker 74-125

- Montesa HJ6 74, psada a Capra 125

- Vespino de 25 años actualizada nanverde Benetton

- Derbi Variant granate

- Fantic Issimo 50

- 3 vespas primavera 75-125

- Suzuki RGV 125

- Yamaha SRX 600

- Yamaha Fazer 600

- Pampera 250

- Gas Gas EC250 del 2001

- Suzuki DRZS 400

- Gas Gas FSE 450 (lo peor)

- Honda Dio 50 scooter

- Yamaha WR 250 2004

- Husaberg 450

- Aprilia RXV 450

- y ahora tengo:

- Honda CRFX 250 y

- Honda CBF 600 y

- Honda CRV (esto es mi todo-terreno) y

- Sherco 290 (que espero cambiar en breve por una Honda-Montesa 4rt

como véis, ahora estoy en una fase SOLO HONDA. De ahí no me muevo, de Honda en Honda y tiro porque me toca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) yo empece a los 13 con una puch x20 mas maja,tenia su cesta en el manillar para llevar la compra, luego con16 me compre un zip piagio50cc , y por ultimoa los 30 me compre una ktm 250 exc,q es la quetengo para salir al campo

un saludo y cervecitas para todos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece a los 4 años con una yamaha pw 50, q grandes recuerdos coño, un dia me estrelle contra el coche de mi padre jajajajaja pobre puerta, de hay pase a una kx 80 del 89, otra gran moto y mi primera carrera ,grande kx grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgas250racing

pues yo empece con 13 años con una bultaco pursang mk 9 con el cambio en la derecha ,y freno trasero en la izquierda.cuando todavia no existia el enduro.se llamaba todo terreno.¿soy de la antigua escuela?si esa ke todavia sigue cabezona con el 2tiempos.suerte endureros4tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia los que habéis empezado desde pequeñitos, a mi, mi afición a las motos y el rugby no era comprendida en mi casa y siendo la menor de cuatro hermanos pues no estaba el horno pa bollos así que empecé con 22 o 23 años con una CRM 75 nunca imagine que me engancharía tanto a las motos.Cuando se me quedo pequeña estrene mi Gas gas 250 y ahora la ktm 400.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empece bueno estoy empezando como quien dice,pero aprendo rapido,bueno eso creo yo pues tengo 30 tacos y hace a penas un año que tengo moto y ya voy haciendo cositas. :) <a  href=%7Boption%7Dhttp://www.subir-fotos.com/fotos/99/807e6a8112.jpg' alt='807e6a8112.jpg'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con moto de campo solo llevo desde principos de año... :oops:

Probe la de un amigo el año pasado y no he parado hasta tener la mia... Y no sabeis cuanto me alegro!!!

En el mundo de la moto, empecé con 14 años (ahora 31...) pero siempre me he movido por la carretera. He tenido bastantes de estas, pero el campo me ha enamorado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los 11 años con una derbi variant que le toco a mi hermana en la tombola!!!hasta que por desgracia murio en una poza(para variar)luego en una suzuki dr-big que le cogia a mi vecino hasta que la vendio,luego derbi drd r que murio en una poza tambien...........que desgracia tienen conmigo :lol: y ahora dudo cual comprar 8) xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...