Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:


Alphonse_Elric

Recommended Posts

Yo a los 13, una DERBI DIABLO SUPER C4 QUETE CAGAS, casi me convalida dos cursos de mecánica de formación profesional :D Una vez me cansé de empujarla ¡¡y la enterré en una zanja que había abierto mi padre para plantar unas viñas!! Al día siguiente se me pasó el cabreo y la desenterré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    8

  • NoName

    4

  • FILI

    2

  • Solsona

    2

yo empese kon 8 años a yevar una vespino logo kon 10 aprendi kon una derbi diablo y a los 13 una suzuki dr 50 big refrigerada por aire, despos kuando m sake l karnt alos 14 tenia una suzuki adress r de 50 trukada asta las narizes lo uniko k este año m pegue un tortazo y la eskaxe y e velto ala dr50big kon 16 jeje y esty pensando en komprarme una aprilia rs racing de 125 pero todo se andara jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aprendi a llevar moto hace mucho,no lo recuerdo exactamente pero no he tenido moto propia hasta hace unos meses,una ktm 250 4t y ya seme a kedado pequeña... Bueno,tenia que enseñarme antes de comprar una bestia,jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a los 12-13 haciendo caminos y con un casco de bici con un vespino N que mi abuelo regalo a mi madre (tenia el taller del pueblo) después de arreglar-lo a esconidadas, después a los 14-15 con una Beta RR-T Elf 49, luego a los 16 i hasta los 18 una ktm 125 Exc 04 con la que empece a competir, i ahora una EXc-F 250 del 07'.

Saludos i gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues cn 18 años, hace 2, con mi derbi senda extremm de 50, este veranoa trucarla y algun dia cuando se pueda me comprare una ktm 250 exc, xk mis padres una y no másy mientras a estudiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues, yo empecé con 14 nada más me saque el carnet, iba con una sonrisa de oreja a oreja en un vespino f9 :lol: :lol: despues me compre una piaggio nrg y ahora con 17 tengo una suzuki katana pa' ir por el pueblo y una minicross de 125 con la que hago bastates rutas y de vez en cuando me meto en alguna trialera o en algun circuito, la proxima será una ktm o una gasgas de 125

saludossss y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo a los 13, una DERBI DIABLO SUPER C4 QUETE CAGAS, casi me convalida dos cursos de mecánica de formación profesional :D Una vez me cansé de empujarla ¡¡y la enterré en una zanja que había abierto mi padre para plantar unas viñas!! Al día siguiente se me pasó el cabreo y la desenterré.

Una anecdota cojonuda,claro!!!!!!!enterrandola no se me habia ocurrido.jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues yo influenciada por mi padre y mi hermano que tenian motos empeze heredando la DERBI RABASA 50CC de mi hermano a los 9 años,despues la vendió mi padre cuando yo tenia 13 años,ya que me dijo que la vendia para comprarme otra moto mas grande,estuve esperando 3 años eternos,mientras tanto cogía con mi padre su moto HONDA XLX 350,por fin a los 15 decidi sacarme el carnet de 125,cuando cumpli los 16 y ya lo tenia me dejaron(mi tio y mi primo)dos motos hasta que me compraran la mia,Honca clr 125 y honda xr 125.Por fin me compraron una suzuki dr 125 y con ella estoy,ahora con 18 y con ganas de mas(suelo coger la suzuki dr 350 y honda xlx 350)me voy a sacar el carnet A en julio y quiero la KTM EXCF 250 O LA HONDA CRF 250 X!! espero tenerla pronto xao saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo empece cuando era pekeño cn una motillo electrica cn unos 3 o 4 años jeje y a los 13 mi padre me enseño a llevar la moto de marchas una puch condor 75cc pero era mu alta para mi en akella epoca y me dieron una mobylette de los años 70 tipo vespino pero que a tragado mucho campo, el año pasado me compre una mini de aire y aora con 18 estoy mirando alguna enduro mas grande porque se a jodio la condor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

arriba este post!

pues yo aprendí a montar en moto con 11 años, a lomos de esta reliquia

photo359rt9.jpg

es una Guzi de 65cc, con ella me di mis primeras volteras por el monte y todavia la conservamos.Tendrá unos 60 años, se cambia de marcha con una palanca DE MANO debajo del manillar :D

despues, con 14 me compré una Gilera TT surfer de 49 que todavia usa mi hermano, a la que le partí el chasis y un par de orquillas, y con la que me tragué un par de coches....(cosas de la edad)

photo356qx3.jpg

con 16 compramos una Bultaco Sherpa 350(de la que no tengo fotos :cry: ) que no habia quien la arrancase(platinos...), menudos moratones en las piernas cuando te rebotaba la palanca.... pero era una maravilla de moto,subia por donde quisieses, como me jodió venderla...

a los 18, una ktm200exc 04 ideal para iniciarse en el enduro de verdad

photo259fl1.jpg

Y hace un par de semanas me han traido una ktm 250exc 07 :) que ESPERO me dure mucho tiempo

photo364cb6.jpg[/url

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos yo empece con una honda cr 75...me enseño mi padre y mi tia...hace ya mucho de eso tendria 8 o 9 años...todavia la tengo es xulisima:D:D:D

Fotos tio pon fotos a ver como es esa joyita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...