Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:


Alphonse_Elric

Recommended Posts

...pues con 4 años con una bultaco "chispa"...que tiempos aquellos.

Una sherpa 75 y una 309 fueron aquellas motos iniciales, luego....un largo parón de 20 años (un accidente de un familiar en moto), hasta que me decidí hace 3 años a probar con la katy 125, luego una 250 2t y ahora con mi 400 4t.

A mis 38 primaveras espero que me quede todavía muuuchooo por sudar por los montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    8

  • NoName

    4

  • FILI

    2

  • Solsona

    2

Curioso post y con menudas reliquias nos bautizamos jaja!

Yo aprendí a ir en moto a los 14 años en una Derbi C-6 74cc y aun con 14 compramos una Yamaha DT80 con la que hice bastantes kms en aquellos tiempos. Aun conservo las dos motos y en perfecta marcha! Adjunto unas fotos... lástima que a la Derbi se le desintegró el paragolpes-piloto trasero y se rompió el delantero por el paso de los años... ahora lleva esto:

img4215f.jpg

img4210f.jpg

Menudas motos... este domingo aun me di una vueltecita en la DT por el pueblo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé a los 12 con una gilera rt 50, la verdad es que la bicheja andaba lo suyo...a los 14 me saqué el carnet (así ya iba tranquilo), con su correspondiente examen y todo...que buena época...XD.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los 12 con una movilete campera a las 14 con una suzuqui catana heredada de mi hermano y a los 16 con una beta trueva rrt y por fin en el 2007 con 22 años con una ktm del 2000 y ya estoy pensando en canbiarla por alguna mas moderna o nueva ya veremos a ver el presupuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los 14 un senda supermotard de mi hermano el modelo del 2001, luego con 16/17 kx 125 del 2001 y con 20/21 años me compre mi actual moto una ktm exc 250 2t del 2008.

Para el próximo año me gustaría probar una 450 4t pero no tengo prisa y lo más importante me queda mucho por aprender y quiero hacer alguna carrera tipo 4 estaciones con esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empecé a los 12 años con una derbi fd de 50 que me durò hasta los 17 despues de mucho trucarla,cilindro de 74 etc etc a èsta edad la vendì

y me comprè una suzuki dr 600 con arranque a pata, las pasaba putas para arrancarla.y mas tarde me pase a lo negro,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los 17 me compre una gilera twin que aun conservo a ver si la doy un repaso a la pobre que no se merece estar en el garaje como un hierro , y hasta hace 2 años no e podido seguir me compre un quad y ahora con 32 tacos la husqvarna wr 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empeze con 11años con una derbi diablo que aora mismo esta en proceso de restauración y en julio me compre con mi dinero mi ktm exc 125 con 17 años y dando gas sy subiedo por sitios insospechado

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...