Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:


Alphonse_Elric

Recommended Posts

io empeze el año pasado cn la suzuki drbig 74...xD...y aora sigo cn la dtr125..tengo aora 14 años..y d aqui asta q me saque el carnet...solo ago circuito y eso...y parte cuando puedo...no normal esq salga ..poko...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    8

  • NoName

    4

  • FILI

    2

  • Solsona

    2

Hola amigos:

Empece a los 13 años con un puch minicros alla por 1978, estuve varios años asi, con mi puch y viendo desde mi juventud a los mayores con las capra 125 VB y luego en 1981 pase a una rieju marathon 75. Por supuesto, siempre cambiando carburadores, tubarros, y dando saltos por ahi. Mis fans eran, como no, Toni Elias con su super super bultaco y como no, mi idolo de aquel momento, Fernando Muñoz con montesa. Yo con mi puch minicross, los emulaba y hacia mis recorridos de circuitos creyendo que era uno de ellos.

Buenos tiempos aquellos, aunque ahora, viendo todo de otra manera, y encima de una husaberg 450 tambien pienso que son buenos, no obstante nunca olvido mis inicios.

Un saludo a todos.

------------

Si quieres ser feliz un dia, emborrachate, si quieres ser feliz un año, casate y si quieres ser feliz toda la vida....HAZ ENDURO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empece a kemar gasofa con 13 años le kitava el vespino a mi hermana y le ponia de todo pa k andase mas me fundia las perras del verano trabajando cojiendo sandias k años akellos,luego una nsr 75 tambien la truke, todavia la tengo despues di el salto alos tacos una crm 125,loego una gas gas del 98 y por fin el makinon KTM 525- 07 k no veais como aprieta la condena come cubiertas a destajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 3 años, tuve una eléctrica, ponía "supercampeona" y tengo una foto , pero tendría que escanearla y eso...

A los 13 cojía un vespino NLX de mi tio, nunca me lo dejaba porque no tenía papeles, ya le vale, eso me fastidió mucho.

Mi padre me prometió una de 49 de campo si pasaba al BUP, cosa que no hizo, eso también me fastidió mucho.

Tras tener coche, me seguía picando la "vena motera", y me pillé de 2ª mano una Rieju Rj a los 24 años, para ir al curro sin dejarme el sueldo en gasofa. Al año y poco, le quité las ruedas supermotard y le puse las de enduro y me la llevé al pueblo.....fue uno de los mejores y más intensos contactos con la naturaleza, la Rj y yo éramos uno, no me dio ni un problema, ni siquiera pinché.

Desgraciadamente la tuve que vender para pillarme la que tengo actualmente, una EC 250'01 que compré este verano también de 2ª mano. Si ántes gozaba, ahora..... no hay palabras, es una delicia lo bien que va.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empeze con los 17 mi primra moto " de motor " fue la puch condor III Todos mis amigos iban con sus tubos de carretera por abajo ruedas eslip ..... y yo voy y le compro la rueda de tacos más vestia que habia , tubo con silencioso corto por arriba y una rueda delantera que se aderia a las piedras, Luego con el coche tube que venderme la moto , y en cuanto pude escaquehe un dinerillo para una Nsr que me salio de segunda mano, que vendi al mes para comprarme una Yamaha DT 125 que lugo cambie por la exc 525 (baya cambio) pero luego por accidente de Trabajo y otros temas, tube que vender, ahora me he cojido una Honda Fmx hasta que me recupere de la pierna .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé a los 12 con una torrot de 3 marchas trocada que era la caña. Cuando la hice pedazos apañé la rieju rv también trocada (era la caña), lo que hacía con esta moto no lo hago ni loco con mi 620 lc4 (a esta última no hay quien la baraje).

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empece con una motobic antiguisima ke arreglamos los amiogotes y yo,a los 16 una rieju rr (no me costo llantos) tras unos cuantos años sin moto regrese a esto del campo con mi wrf 250,moto ke kon el tiempo vendi para comprar la ke tengo en la actualidad,husqvarne TE 450,del 06 (que pasada de moto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola como estan? soy ramiro y les escribo desde una pequeña ciudad de argentina! bueno les comento qe tengo 16 años y empece a los 14 con una garelli, un ciclomotor de 50cc. Trabajo con mi hermano, hacemos carpinteria, y ahorrando pude comprarme un kawasaki kmx 125 2t!! la verdad qe en nuestro pais es casi imposible acceder a las marcas qe ustedes tienen, com por ejemplo gas gas, husky, ktm, etc!

Donde yo vivo es una zona mala para el enduro ya qe es totalmente plano, el enduro en mi pais se realiza en el norte y sur de la argentina y yo estoy a mas de 1.700 km de distancia :cry: la idea seria comprar algun xr 250 o 400 ya qe es lo mas comun en argentina!! les mando un gran abrazo y los felicito por la pagina, la verdad qe es perfecta!! saludos.

les dejo mi msn ya que me gustaria poder hablar con algun experto en el tema! [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde los 12 años, cuando mis amigos me dejaban la Condor, Minicross, etc. A los 14 se compraron las Hurricane de 74 (la única moto de carretera que me gusta) que también podía pillar alguna vez. Pero algunos perdieron la vida, así que de nuevo al campo. Y se compraron Hodas MTX y Yamaha DT de 75, las cuales también podía coger.

De aquí hasta los 24 que me compré una YZ 250 la cual tuve 4 años, 1 en casa y el resto en el taller, porque salió malísima.

Hace unos meses, ya con 32 una KTM 450 Factory. Espero que me dure muchos años.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los 6 o 7 años con una puch magnum. Por aquel entonces la zona donde vivia era todo campo y me lo pasaba como un enano (nunca mejor dicho). Y mi primera moto de enduro de verdad fue una ktm 80 gs, del año 88 o 89. Menudo pepino, con esa si que aprendias por cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...