Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:


Alphonse_Elric

Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    8

  • NoName

    4

  • FILI

    2

  • Solsona

    2

¡Hola a todos!

Yo empecé a los 7 años con una Montesa cota 25 (aunque la primera que conduje fue la moto «rival», una Bultaco chispa de un amigo). Os puedo asegurar que es la mejor moto que he tenido y el objeto que más me ha acercado a la felicidad. Lamentablemente mi hijo no ha podido disfrutarla ya que me la robaron hace 10 años.

Ahí va una foto de mi cota 25 (conmigo encima)

motoferokht2.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo empeze a los 3 años garcias a q me venia de familia por q mi padre tenia un taller aprendi antes a montar en moto q en bici

jaja fijaros y fue con una puch magnum despues una italjet de puño,luego una puch condor mas tarde una yamaha yz 250,llego la honda cr 125,el quad suzuki ltz 400 y en enero la ktm sxf 250 jeje

casi na

la verda q suerte hoy doy gracias por esto jeje

aaron#21

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ara 3 meses al los 19 me compre mi gasgas 250 i me la piñe ase 2 sabados en un circuito de motocross....suerte del equipo sino mi codo no lo cuenta...xDD

Haver si llega el finde pa montar otra vez xDDD

dew!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo e empezao... espera k me acuerde... hace 11 dias, con 17 años, con una Kawasaki KX 250, con la k e pasao los mejores de mi vida (o casi), en solo dos dias ke la e cogido realmente, y en cuanto la arregle, los años que la kedan...

Saludos

PD: mi diosa, ya te keda poco pa repararte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con 11 o 12 años estaba dando guerra por mi pueblo con la puch condor segui con ella asta los 15 y con 16 me compre la beta 125 4t dentro de un tiempo espero pasar a algo mas grande o al cross que tengo gusa jeje pero claro falta dinero, y weno pretendo no dejar de tener moto en toda mi vida es mi pasion jeje nunca las dejare

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empecé con una Beta de 50 a los 8 años y desde aquella hasta que me he podido comprar yo la dt125 a los 17 :lol: entre una moto y otra, utilicé la bici durante unos añitos jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los 11 o 12 con una 110, que no recuerdo cual era(creo que ni tenia marca jajaja)era una minicross(tipo orion como de las de aora pero en antigua) con 4 marchas 8)

Saludos y gasS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...