Saltar a contenido

consume aceite caja de cambios??? S.O.S.

Puntuar este tema:


juantt250

Recommended Posts

hola buenas, tengo una yz125 del 2000, y ayer quitandole la bufanda, vi q en la union con el cilindro, donde las juntas toricas tenia algo (muy poco) de aceite color gris muy claro, tirando a blanco casi.

mi pregunta es: creeis q puede ser el reten del cigueñal? como puedo salir de dudas y comprobarlo?

la cosa es q la moto va fina y bien, y de humos yo creo q no mas de lo normal.

Como puedo salir de dudas???

pd:lo e puesto en enduro porque en motocross no me respondia nadie :(

Espero vuestras respuestas y consejos :wink:

muchas gracias y un saludo a todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si gasta aceite se quedara sin nivel, si lo mantiene y el color es bueno será que no pasa agua, si la pasara te bajaria el nivel de agua, y si la pasa al cambio el aceite aumenta y se vuelve "lechoso", si cambiaste los retenes de la bomba (eso decias en otro tema) seria por que estaban jodidos, ese aceite sera el de mezcla y entraria algo de agua antes de cambiar los retenes, o al lavar quizas

si pasa aceite del cambio la moto falla y le cuesta subir de vueltas, si pasa mucho el humo ademas de ser muy abundante huele claramente a aceite quemado y no al de mezcla

si te gasta agua y los retenes están bien puede ser cosa de la junta de culata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta rasago, te comento:

cuando cambie los retenes e cambie el aceite, asi q no creo q este con agua, los nieveles de agua son perfectos, el del aceite no lo e miro porque todava no e podido andar con ella, este finde semana lo mirare, la cosa es q la moto va bien, el humo no huele a aceite quemado ni nada, pero ese aceite en el escape no se, no lo e visto normal :?

si pasa solo un poco de aceite la moto iria bien, o solo con un poco q pase ya va mal como me dices?

muchas gracias, espero tu respuesta

un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es tan poco y no has verificado que el de cambio baje no creo que sea de preocupar, las mias echan aceite de la mecla por la union de la bufanda y el cilindro, es logico que algo de aceite este por el lugar, tambien lo deberias tener en la fibra del silenciador y andando despacio incluso te gotearia por el silenciador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...