Saltar a contenido

porta matriculas


embarrado26

Recommended Posts

Hola que tal?

Diaz 75, te pudes encontrar policia y guardia civil que con qe se vea la matricula le basta y a otros que tienes que llevar un portamatriculas homologado con intermitentes(aunque los intermitentes no sean obligatorios en las 49cc), su correspondiente reflector,espejos homologados....

Eso depende mucho, pero la mayoria con que tengas la matricula visible basta (por lo menos por la zona donde yo salgo)

Bueno espero haber ayudado y en espical a diaz75 :wink:

Saludos y a disfrutar!!

ok muchas gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • descerado

    11

  • embarrado26

    8

  • diaz75

    5

  • Mk _ 46

    4

hola me acabo de comprar el portamatriculas con leds pero nose como se coloca la matrícula.nose si tengoque hacer agujeros o no porque he visto que viene sin ningun agujero.Tengo una derbi xtreme.¿Alguien podria ayudarme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo k aria seria poner la matricula encima del portamatriculas y haces 4 aujeros con el taladro uno en cada estremo y luego pones tornillos y para k no se suelten pones atras de los tornillo tuercas

un saludo y espero k te sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

borra

Asunto: Re: porta matriculas Responder citando

hola me acabo de comprar el portamatriculas con leds pero nose como se coloca la matrícula.nose si tengoque hacer agujeros o no porque he visto que viene sin ningun agujero.Tengo una derbi xtreme.¿Alguien podria ayudarme?

que tienes la xtreme antigua o la nueva? io tengo la nueva , quizas podria ayudarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tachan

19072008001bk9.jpg

jeje como se nota que el de la dt de serie es feisimo

tu descerado cortaste el original yo el mio lo tuve que cortar para acoplar el nuevo :?

pd este es un tnt unos 29€

eh tio eso es la dt 50?cuanto te pilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]borra

hola me acabo de comprar el portamatriculas con leds pero nose como se coloca la matrícula.nose si tengoque hacer agujeros o no porque he visto que viene sin ningun agujero.Tengo una derbi xtreme.¿Alguien podria ayudarme?

que tienes la xtreme antigua o la nueva? io tengo la nueva , quizas podria ayudarte

La del 2005 pero es igualita que la del 2008 que se la ha pillao un amigo.¿Y a ti te va bien la moto?Esque la mia se ahoga y creo que tira menos de lo que deberia.En verano creo que a trucaré.

Respecto a lo del portamatrículas ¿tu como lo pusiste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me lo hice yo el portamatricules solo compre el led i lo puse en una planxa metalica con la matricula i ya està, i las veces que me han parado no me han dicho nada, mientras lleves el led i la matricula se vea bien ya està.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tachan

19072008001bk9.jpg

jeje como se nota que el de la dt de serie es feisimo

tu descerado cortaste el original yo el mio lo tuve que cortar para acoplar el nuevo :?

pd este es un tnt unos 29€

eh tio eso es la dt 50?cuanto te pilla

Yo tengo una igual, y de serie, sin los topes, lo maximo que he pillado es 85km/h

Un pepinazo y repito TOTALMENTE DE SERIE.

Yo al igual que Jesús y descerado, tengo una DT y ese portamatrículas, y a parte de kedar debuti, va dpm.

Un saludoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tachan

19072008001bk9.jpg

jeje como se nota que el de la dt de serie es feisimo

tu descerado cortaste el original yo el mio lo tuve que cortar para acoplar el nuevo :?

pd este es un tnt unos 29€

eh tio eso es la dt 50?cuanto te pilla

Yo tengo una igual, y de serie, sin los topes, lo maximo que he pillado es 85km/h

Un pepinazo y repito TOTALMENTE DE SERIE.

Yo al igual que Jesús y descerado, tengo una DT y ese portamatrículas, y a parte de kedar debuti, va dpm.

Un saludoooo

ok gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Una dudilla...

Para los que lleváis montado el hebo, puig, tnt... (vamos, el que es como el hebo que tenía el compañero por 20 euros), ¿viene con tornillos y tuercas para el montaje? Si no para ir comprándolos... que el de serie está reventadísimo (igual que la matrícula) y ya tengo pedido el nuevo. Y otra duda, ¿hay que añadir algún tipo de resistencia al circuito o viene ya preparado para poner tal y como está?

Gracias.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una dudilla...

Para los que lleváis montado el hebo, puig, tnt... (vamos, el que es como el hebo que tenía el compañero por 20 euros), ¿viene con tornillos y tuercas para el montaje? Si no para ir comprándolos... que el de serie está reventadísimo (igual que la matrícula) y ya tengo pedido el nuevo. Y otra duda, ¿hay que añadir algún tipo de resistencia al circuito o viene ya preparado para poner tal y como está?

Gracias.

Saludos!

Hola carri que tal??

Mira, te comento mi caso. Yo tengo el Hebo, este portamatriculas, viene con tornillos, arandelas, tuercas, y con conectores macho y hembra para hacer el empalme.

Ahora te digo otra cosa. El mio, a pesar de ser igual que lo demas, segun 1 mecanico no soporta la corriene alterna, solo continua, y mi moto lleva alterna, con lo que la luz de posicion no deberia de funcionar, pero el otro dia consegui que la de posicion funcionara, pero no la de freno. Ese es el unico problema, que no se si es porque el portamatriculas es asi o esta mal, aunque es igual que los otros.

Pero vamos que te pongo 1 ejemplo: que el TNT, es mas caro y no lleva ni tornillos ni nada, solo portamtriculas, peeero si que funciona con corriente alterna la luz de posicion y la de freno...

Eso es lo que te puedo comentar, ya nos diras que tienes pensado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...