Saltar a contenido

porta matriculas


embarrado26

Recommended Posts

Hola como estamos endureros?!!¿

Bueno tenia ya ganas de abrir u post en el que se hablara del tema de la matricula y los intermitentes.Yo le quite a mi derbi el portamatricula de serie y con cinta perforada (creo que se llama asi) le hize mi propio portamatriculas (los intermitentes se los quite porque se me partio uno).Pero al cabo de unas cuantas salidas, la cinta empozo a ceder y la matricula a vibrar, se partio una de las tiras(ya que las puse doble para mas refuerzo).Al final la cambie al de serie.

Me gustaria que dijierais como la llevais y si son artesanales, por favor poner la manera de hacerlo.

Doy las gracias de antemano y SALUDOS!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • descerado

    11

  • embarrado26

    8

  • diaz75

    5

  • Mk _ 46

    4

Pillate un portamatriculas en una tienda, no son muy caros, y los hay homologados.

Yo llevo un HEBO, de Leds, homologado, es muy pequeño, ligero y facil de instalar. Se pueden acoplar los cables sin ñapas raras, ya que viene con enganches macho/hembra para los cables.

Me costo 20 euros, en Madrid. Te dejo una foto de como queda:

15032009671.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo compre en Moremotoracing. En principio es una tienda Online, pero tienen tienda por Mostoles, creo que es, y alli lo compre, pero si conoceis Calleja, en la calle Embajadores, eso si que esta en el centro de Madrid, y pilla bien.

Pero claro, no se si embarrado es de Madrid o donde, yo solo se en Madrid, pero hay otras tiendas de este estilo.

Un saludo, y ya ireis comentando, pero vamos, por no mucho dinero teneis 1 portamatriculas de verdad, ligero, resistente, pequeño, facil de instalar, y ademas homologado. Tambien me ofrecian el que suelen llevar en el campeonato de enduro. Era mas barato, pero era mas grande, y no era homologado.

P.D.: se me olvidaba, perece que estoy haciendo publicidad, pero cuando digo esto, dejo a entender, que los hay de otras marcas y modelos que dan lo mismo. Incluso podra haber mejores, pero vamos, os comento lo que tengo y desde luego no es mala opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias descerado por contestarme.Yo habia visto algunos portamatriculas pero de 40 euros no bajaban y por eso decidi hacerme uno.Mirare ha ver si lo encuentro.

P.D: ahh!! se me olvidaba decir que soy de Málaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffff

Es que, si me hubieran pedido 40 leureles, no lo hubiera comprado. No estoy muy enterado de precios, pero 20 euros, no me parecio mucho, pero vamos, por 40 no lo hubiera comprado, desdeluego. Busca, que seguro que los hay mas baratos, o sino, mirate en las pricipales marcas de accesorios, y en algun distribuidor, o tienda, probablemente, se lo puedas encargar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, otra cosa por curiosidad.Supongo que valen para todas las motos no?¿ No hace falta hacer agujeros en el colin( en los antiguas agujeros valen no?¿)

P.D: descerado tiene la moto wapa, wapa nada mas viendola por detras me a encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, como bien dice mts-sc, hay que hacer agujeros en el colin, PERO, son 3 agujeros, bastante pequeños, y los tornillos que vienen son muy pequeños. No se nota mucho como puedes comprobar. Yo he visto ñapas para adaptar portamatriculas a motos en el colin, y algunas son verdaderas chapuzas, como poner la cabeza del tornillo en la parte de abajo y sobresalir muchisimo por arriba, hasta el punto de ser peligroso.

Eso si, el punto negativo es que tuve que cortar el portamtriculas de serie, ya que toda la parte trasera de plastico es 1 solo pieza e incluye hasta el hueco de la bateria... Pero eso es en la DT, en las demas, no se como ira, seguramente sea aflojar el de serie y se acabo.

Gracias embarrado, me alegro que te guste, a mi me encanta el culito de mi chica :lol: :lol: Ademas le hice la foto hace 2 semanas, vamos que es reciente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

tachan

19072008001bk9.jpg

jeje como se nota que el de la dt de serie es feisimo

tu descerado cortaste el original yo el mio lo tuve que cortar para acoplar el nuevo :?

pd este es un tnt unos 29€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tachan

19072008001bk9.jpg

jeje como se nota que el de la dt de serie es feisimo

tu descerado cortaste el original yo el mio lo tuve que cortar para acoplar el nuevo :?

pd este es un tnt unos 29€

OSTRAS!! Son iguales, menos el color del cristalito de los leds :lol: :lol:

Pues efectivamente, tuve que cortar el original. De hecho, desmonte TODA la pieza de plastico, monte el portamatriculas nuevo, y sali a rodar, con tan male suerte, que ese dia llovia, y antes incluso de salir de mi urbanizacion, se me apago TODO el sistema electrico. Y yo, mierda :shock: Habia entrado agua y se habia cargado el fusible, porque la pieza de plastico cubria toda esa zona. Asi que lo volvi a montar y corte el portamatriculas, por la zona del faro, de manera que no fuese dificil acoplarlo de nuevo para la ITV. El fusible todavia va con una ñapa :lol:

Como puedes ver, embarrado, ni a Jesus ni a mi, se nos notan los tornillos de fijacion. Que te diga Jesus, lo facil que le habra resultado acoplarlo, es 1 juego de niños :lol:

Por cierto, para los que tengais la DT. Jesus, dices que el portamatriculas de serie es feo, pero fijate que es casi identico a los de la Husqvarnas, lo que pasa es que el de las Huskys esta mas inclinado me da a mi.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Ese problema no lo tendria porque en la derbi el portamatriculas de serie es diferente.Bueno haber si me apaño uno ahora por las notas.Bueno ya que estamos os pongo una fotos de cuando lo tenia recien cambiado.(Haber si se ven).

P.D:Una cosa por curiosidad, que escape le tienes puesto a tu dt descerado?¿Imagen%20106matricula[Imagen%20107matriculaImagen%20108matricula

P.D2:No se si se veran las imagenes habisadme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, no se ven las fotos, yo no se como ponerlas bien desde lo que has puesto. Tal vez si alguien puede. Sino mandamelas por mail. ( [email protected], es de verdad )

Lo del portamatriculas, que lo puedas quitar sin problemas, es una suerte. Supongo que la mayoria sera asi. La DT, tiene 50000 pijaditas. Si yo te contara... :roll:

El escape es 1 Leo Vinci en titanio. Solo llevo el silencioso. Pesa muchisimo menos, y sorprendentemente suena menos que el original :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...