Saltar a contenido

enduro en verano

Puntuar este tema:


chafino

Recommended Posts

Yo tambien cuelgo las botas un par de meses o 3 al año, en los meses mas calurosos. Es muy heavy meterte en un trialera, con toda la equipacion y un motoraco entre las piernas a casi 40º...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro chafino , yo este verano sali 4/5 veces y para no acusar tanto el calor salir muy temprano y terminar prontito para no acusar el calor mucho.Salir a las 7 de la mañana y terminar a las 12 o 1 del mediodia.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he salido todos los fines en verano y no he salido más pk trabajaba.

eso sí, si podía ser salía de 18h a 23h y sino pues de mañana, me daba igual. El caso es cojer la moto y dar gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sepas que nuestra querida Junta de Andalucía prohíbe desde el 15 de Junio hasta el 15 de Octubre circular por cualquier sitio con vehículos que no sean de uso agrícola. Asi que si ya está jodida la cosa, no te digo nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sepas que nuestra querida Junta de Andalucía prohíbe desde el 15 de Junio hasta el 15 de Octubre circular por cualquier sitio con vehículos que no sean de uso agrícola. Asi que si ya está jodida la cosa, no te digo nada...

¿Alguien sabe si existe esa misma prohibición en Castilla La Mancha y en Castilla y León?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sepas que nuestra querida Junta de Andalucía prohíbe desde el 15 de Junio hasta el 15 de Octubre circular por cualquier sitio con vehículos que no sean de uso agrícola. Asi que si ya está jodida la cosa, no te digo nada...

¿Alguien sabe si existe esa misma prohibición en Castilla La Mancha y en Castilla y León?

creo que si al igal que no se puede quemar nada en castilla leon durante ese periodo en castilla la mancha supongo que igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...