Saltar a contenido

Otra vez un cable pero al hijo de una famosilla.....

Puntuar este tema:


borjasanchez

Recommended Posts

Buenas a todos.

Pues por desgracia se ha vuelto a repetir este tema que me pone de muy mala leche. Parece que hay gente que quiere acabar con este deporte aunque con ello se tenga que llevar vidas humanas.

Parece que el chaval se recupera bien. Espero y deseo que así sea. Mucho ánimo compañero.

Os dejo el enlace a un periodico digital.

Sobran las palabras. Ojalá se acaben estos sabotajes y al que lo hizo que lo metan en la carcel.

http://www.abc.es/20090326/gente-famosos-latidos/grave-accidente-moto-hijo-200903260907.html

PD: esta información ha sido sacada de portalenduro gracias a E. Gonzalo que fue quien lo ha dado a conocer.

Yo solo quería ponerlo en este foro para que todo el colectivo sepa lo que está pasando. Cuantos mas lo sepamos mejor para todos.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira que me fastidian estas cosas, pero ahora igual al ser alguien con un poco de poder, en vez de un pobre desgraciado igual hacen algo de ruido para acabar con estas cosas, solo espero que se recupere pronto y bien, y que no quede en el olvido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer, claro que haran:

es un intento de homicido (nada que ver con la Ley de Montes) si sale de la UCI,

como el de Gerona de no hace tanto

Buscaran al culpable y si le encuentran lo empuran por eso :idea:

p.d.

el crio habra salido al padre o a la madre :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son noticias que desilusionan, con todo lo que nos estan haciendo creo que son datos más que suficientes para que "los responsables locales, regionales o quien proceda", tomaran cartas en el asunto, pero parece ser que no saben leer...

Pronta recuperacion a los lesionados....Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según se lee en la noticia la finca era privada e iba en moto de trial, o sea que el cable no era de los que ponen para tirarnos al suelo los indeseables.

Yo de los periodistas me fío lo mismo que del Dioni.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esto ya me da mala espina. Que se hayan metido en fincas privadas es todavía peor. La única esperanza que nos queda para el futuro (si esto no da un vuelco de 180 grados) y tampoco gusta... :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me pone la carne de gallina,no hace ni un mes al pasar por una pista nos encontramos con un cable tensado de lado a lado a unos 50cm del suelo,menos mal que el que iba 1º no iba muy rápido y le dió tiempo a frenar si no...para más cojones el cable no estaba puesto cuando pasamos a la ida por el mismo sitio.

Es para coger al h.p. enroscarle el cable,hacer una zanja y pá dentro.

Perdonar el calentón pero es un tema muy serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la rabia que tengo no puedo describirla :evil: :evil: :evil: me corroe todo el cuerpo,,, espero que el chaval se recupere pronto...

la suerte de estos h....p esque no lo pillamos poniendo los putos cables...si yo pillara a uno... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ... en fin no quiero ni pensarlo..... :?: :?: :?:

_________________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ningún lado pone que hubiese un cable/trampa, solo mencionan que " chocó contra un inoportuno alambre ", cualquiera que lo lea no lo puede relacionar con los últimos intentos de asesinato sufridos por nuestro colectivo, entre otras cosas porque la opinión pública no tiene ni puta idea de como está "lo nuestro".

P.D. Mirar a ver los jóvenes si os poneis las pilas y alguno se hace periodista, o mejor aún, que compre algún medio de comunicación para dar la brasa con "lo nuestro" 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El joven, de 18 años, estaba practicando trial en una finca, propiedad familiar, cerca de Móstoles cuando chocó con un inoportuno alambre, apenas visible, que le produjo una gravísima herida en el cuello

Propiedad privada y de su familia, a ver si leemos bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués yo me he enterado al leerlo en la portada del HOLA. (No me compro el HOLA; digamos que me lo he cruzado de casualidad en una sala de espera. :wink: )

Este chico solo tiene 18 años y recordemos que un cable ya se llevó por delante a un tio suyo (Alfonso de Borbón) con lo que supongo que su familia estará caliente, muy caliente.

Más allá del apellido que tenga, es un chaval que va en moto y ha ido a parar a un hospital por un cable en un camino, lo cual debería inquietarnos mucho. A mi me inquieta.

Otra cosa, es que por ser quién es, mucha gente se vaya a enterar del asunto de los cables, cuando nadie sabía nada hasta ahora. Entiendo que esto hará que la cosa se sepa y se tome conciencia del asunto, pero lo del chico no deja des ser una putada.

Que se recupere pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

me cago en to lo que se menea sera posible. como puede haver gente que juegue asi con la vida de los demas. yo soy endurero y por eso no atropello a los naturalistas con la moto. ademas que yo amo el monte seguramente mas que ellos. :oops: :oops: :oops:

alucinante como esta la guente en este pais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hacer, claro que haran:

es un intento de homicido (nada que ver con la Ley de Montes) si sale de la UCI,

como el de Gerona de no hace tanto

Buscaran al culpable y si le encuentran lo empuran por eso :idea:

p.d.

el crio habra salido al padre o a la madre :roll:

Estoy mas que de acuerdo contigo en que es un intento de homicidio. De hecho, iria mas alla y lo llamaria TERRORISMO. Pero me parece que al último tio del que hablas creo que solo le metieron por un delito de lesiones y nada de la tentativa de homicidio. Una buena mano de ostias es lo que le hacia falta ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Estas cosas me ponen la carne de gallina. El practicaba trial, y no creo que fuese muy rápido, pero ese mismo alambre lo coge un endurero (que seguramente vaya más rapido) y lo mata.

Que poca cabeza tiene la gente. Como muchos decís, yo pienso igual, esto ya no tiene nada que ver con la ley de montes, aquí se está jugando con la vida de muchas personas (motoristas, ciclistas..)

A ver si hay suerte y se recupera pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento mucho por el chaval pero si es la finca que yo creo que es la cual conozco bien es una zona prohibidisima en la que estan dando leña y se a quedado solo para ciclistas y andantes y estan intentando echar a las motos con vallas,zanjas y todo lo qe se les ocurre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...