Saltar a contenido

Apelacion a la conciencia!!


fernandoWR

Recommended Posts

Primero presentarme: tengo diecinueve años y me acabo de comprar una wr 450 06 hace un par de meses. jamas habia tenido una moto decampo pero si de carretera, el cambio se produjo produjo cuando el año pasado fui a la finca d una amigo y probe su wr... me enamore al instante! vivo en aravaca y alguna vez me vereis montar por el circuito de la cabaña. os e estado leyendo estos meses y e llevado a cabo algunas d las ñapas que explicais( Ais, cable gris...) 8)

A lo que vamos, pues me he llevado una sorpresa esta mañana cuando me he ido d la casa de mi novia y me encuentro que algun gracioso me a robado el protector del colector 8O . El caso es qe m novia vive en monte alina una urbanizacion cerrada bastante rica, y digo yo que sera alguien de ayi (vives en una casa d 300 miyones comprate tu propio protector c...!!! como abras podido comprobar yo personalmente no tengo ni para manetas, la llevo rota)o de los alrededores( la cabaña etc...) tambien supongo que el protector solo valdra para las WR y por aqui no creo que aya muchas. Asi que por un lado si estas leyendo esto devuelvelo, que seguro que a mi me hace muxa mas falta (en estos dos meses yevo un brazo fracturado la espalda quemada y dos manetas de freno partidas... vamos que me paso el dia en el suelo!). por otro que si alguno d vosotros sabes quien a podido ser me lo comuniqueis ya que me parece deleznable robarle a la moto de otro colega endurero. Por lo que yo e leido tenia entendido que erais gente razonable y que vais legales ect...asi que espero que no tolereis cosas como esta! un saludo y de antemano agreadeceros vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido :wink: por aqui somos gente legal y wrs hay a patas :wink: ¿como te quitaron el protector si estaba dentro del garaje?¿o tenias la moto en la calle? 8O yo tengo uno si lo quieres te acercas un dia a mi pueblo y te lo doy(al lado de alcala de henares) :wink: se me partio el colector original hace un tiempo y las manetas nunca las lleves rotas son peligrosas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que veo dificil recuperar mi protector... si estaba en la calle, la podia aber guardado pero no me esperaba que me robasen justo ai en esa urbanizacion, que ya t digo las casa no bjan de los 300 miyones d pelas...ademas ay garita para entrar y todo. lo de las manetas sq a 30 euros la unidad ya parti una y aora la segunda pues me veo sin salir un finde para poder comprarla!! en cuanto a lo d ser legal me parece bien, yo ni le e quitado ls intermitentes y demas xq la utilizo como medio de transporte( no tengo coche vamos..). la verdad sq me hrias un favorazo porque me paso en el suelo la mtad del dia!! y com se me joda el colector puedo estar años asta que reuna el dinero para uno nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero.

Siento que te chorizaran el protector.

Por cierto, si usas esa moto como medio de transporte habitual, posiblemente termines gastándote en mantenimiento y averías lo que cuesta una escuter baratilla :roll: :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mas que nada es por la rabia que te da cuando tte roban y por la inseguridad que voy a tener a partir de aora cuando deje la moto por ai. En cuanto al mantenimiento ya me e dado cuenta de que es bastante caro, pero como se algo de macanica pues las cosas senciyas se las ago yo. Ademas tengo otra motiyo de 125 aparcada en el garage que vendere dentro de poco, pero sq al cogerlas no ay color...

Muxas gracias por vuestro apoyo compañeros. pasarlo bien con vuestros pekeños monstruos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu novia vive en una casa de 300 millones, tío q te regale ella el protector ....también te lo puede pasar delgadito q se nota q s muy buena gente

Ojo buen rollito ¿eh?........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cnsejo k t puedo dar es k cuando vuelvas a montarle el protector le pongas pege d tornillos x k da la casualidad k esos tornillos se aflojan y se t cae el protector sin dart cuenta,y claro n es una cosa k eches en falta cuand pares y menos cuando llegas y t bajas d la moto de star rodando k llegamos todos flipaos,bueno eso como t decia trae unos tornillitos k por mucho k los apretes con el calor del scape cuando calienta dilata y t los vuelve a aflojar,aparte la vibracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...