Saltar a contenido

URGENTEEE! radiado llanta cr


RUSTA

Recommended Posts

buenas señores/as,

neceito ayuda urgente porque quiero terminar de montar la maldita rueda TRASERA para poder montar ya de una maldita vez.

la cuestion es que he pillao los radios nuevos , y en la tienda me he fijado

que quitaba uno largo del lado de la corona ,

y un radio corto del lado del freno para medirlos

y yo ya no le he preguntado como iba porque he supuesto que todos

los largos van en el lado de la corona ,y los cortos en los del freno,

pero en los ultimos que he sacao me ha dao por fijarme a ver

y creo que van mezclados (largos y cortos en ambos lados) , alguien me lo puede confirmar???

saludos!

PD. cr 250 02 , 32 radios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Sé que es un tema algo antiguo pero lo retomo, ya que este finde me ha tocado radiar..veremos como acaba el tema...

Los radios van alternados en ambos lados cortos y largos, no son cortos los de un lado y largos los de otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bio80 , no te habras confundido al escribir?

yo los llevo ajustados con los cortos a un lado y largos al otro (freno y corona , respectivamente)

la razon es que si te fijas , la distancia hasta un punto medio del buje , en el lado de la

corona esa distancia es mayor que la del freno.

yo de primeras los monte alternadolos , pero no me cuadraba por 2 razones:

-que algunas roscas de los radios en algunos sobresalian mucho de la tuerca y en otros no

-que al ver la llanta puesta , me di cuenta de la peculiaridad del buje que te comento

por lo que llame a eloy de mastercross donde compre los radios y me lo confirmo ( que todos los cortos al freno

y los largos a la corona)

saludos y revisalo por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo, la verdad que soy nuevo en esto y cualquier ayuda me viene de perlas.Yo tambien tenia esa idea, pero mientras soltaba los viejos habia cosas que no me cuadraban...

Hasta que al final decidí soltar 2 de un mismo lado y vi que medían distinto.Mi moto es una CRF450x ´08 y mi teoría tambien tiene su razón de ser, ya que si te fijas donde van alojadas las cabecillas de los radios, un radio se ancla en el interior por lo que recorre menos distancia hasta la llanta y el otro en el exterior por lo que supongo que necesite mas largura.

De todas formas no me hagais mucho caso , porque estoy experimentando y no es que sea un experto en esto...de momento lo que me toca es roscar todos los radios pues los que me han mandado de Motocrosscenter a pesar de tener la misma largura tienen menos rosca.¡Vaya curro!y lo que mas me fastidia es que probablemente no valga para nada...

Tambien tengo que meter alguna que otra arandela pues la llanta tiene algun ojete pasado, ¿eso no dará problemas de pinchazos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque el dibujo pueda dar lugar a confusión pareciendo que lleva un tipo de radios(1) a un lado y otro(2) al otro

hj0608012041.gif

En el nombre de las piezas se ve que unos los denomina interiores(inside) y otros exteriores(outside)

dibujosnc.jpg

Si alguien puede aportar algo de luz al tema...se agradecería.yo ya digo que solté 2 que iban a un mismo "enganche" del buje y medían distinto :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto es de primera mano ,y vienen alternos , ya no digo nada.

pero si la compraste de 2º y vienen asi puede que los problemas que tuvieras

te vinieran por eso ,porque por poder se pueden montar alternos ,pero las roscas

de las cabezas en unos radios se ven mas que en otros (al montarlo alternando)

en cuanto a los agujeros , poniendole su banda o bien de cinta americana no tendras problemas,

pero tambien es suerte ( yo llevo una camara vieja superpuesta sobre la nueva para

evitar pinchazos _ si se tienen € pues se ponen reforzadas :lol: _)

de todas formas para tu tranquilidad lo mejor que puedes hacer es pegarles un telefonazo a

los de motocrosscenter

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es un arte, ya me he dado cuenta porque he hecho 2 ya cada cual peor...

A ver que me dicen en motocrosscenter....que tengo que hablar con ellos

Vaya suerte...15 euros...aqui 90 (una forma fina de decirte que no te lo quieren hacer...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que es un arte, ya me he dado cuenta porque he hecho 2 ya cada cual peor...

A ver que me dicen en motocrosscenter....que tengo que hablar con ellos

Vaya suerte...15 euros...aqui 90 (una forma fina de decirte que no te lo quieren hacer...)

¿Has probado en algún taller de reparación de bicicletas?.....La teoría es la misma, están hartos de hacerlo, y en las bices se tiene que ser mas fino..........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: juder que estacazo

aqui en guadalajara me lo hizo J de honda alcarria ,iban a ser unos 30 pero me cobro eso

porque no me la pudo dejar perfecta del todo por mis pequeños llantazos... toma profesionalidad

en los demas me pedian 50,

en un taller de bicis , puede que te lo hagan tambien , yo pregunte y me dijeron que nanai de la china :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...