Saltar a contenido

cambio de Rodamientos


franvittr

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en cambiar los rodamientos del motor, cadena de distribucion, patines y retenes del motor, estoy pensando en hacerlo yo mismo pero no se todavia la dificultad de hacerlo. Cuanto me costaria mas o menos si la llevo al taller y a que talleres se la podria llevar, cuando la compre me aconsejaron llevarla a un taller husaberg de castellon pero no lo encuentro, ya que segun me comento el anterior dueño tiene algunas modificaciones del motor que le hicieron alli. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la pag de husaberg.org hay mucha informacion y manuales aunque esta todo en ingles, el tema es que necesitaria alguna herramienta especial que no tengo, ademas de extractores para los rodamientos y una dinamometrica, ire investigando y veremos si me atrevo, gracias natxo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues los rodamientos estaban bien, pero tenia algun tornillo suelto y el piston para cambiar, le voy a cambiar tambien la cadena de distribucion y los patines ademas de los retenes, el taller me dice que le faltan algunas cosas que no encuentra, chavetas, retenes bomba agua, juntas de motor y culata y la cadena y patines de la distribucion, donde lo podria conseguir ya que por aqui por valencia no se de ningun sitio, gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...