Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


JOSEGP

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro.

Seguro que cuando os pregunte algo metere la pata, ya que no controlo muy bien como funciona un foro, la verdad, es que soy algo viejo ya para esto, pero en fin, entre tantos que estais en el foro alguno me ayudara.

Por cierto, se me olvidaba, tengo una ktm 300gs del 1996.

En este foro donde puedo mirar si alguien tiene un manual de taller de esta moto?. Tengo problemas con el reglaje de la valvula de escape, y si enontrase el manual creo que la podre poner a punto otra vez.

Y luego, si alguno me puede decir como encontrar informacion acerca de que tubo de escape bufanda es mejor que le ponga, el original u otra marca, ya que el que tiene esta todo roto y no se puede arreglar.

Gracias, y espero no haber metido a pata al hacer las reguntas.

:oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, el escape ya que lo tienes que comprar no compres el de casa te saldrá mas menos por lo mismo que uno de buena marca, y lo del manual ponlo donde dice nuestro amigo nietoracing haber si tubieras suerte. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, gracias, dices tu de mili... je je. :lol:

Muy bueno.

Sois la leche.

Lo del escape me preocupa, porque tengo que cambiarlo, la bufanda, el resto va bien. Mi duda, es saber que pongo, ya que no tengo muy claro si el de serie de ktm es el que le va mejor, o por el contrario alguna otra marca. En una tienda me hicieron presupuesto de la bufanda original por 120 eur. pero claro, si me podeis decir que ventajas tendre al poner otro de otra marca os lo agradeceria.

Chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, en cuanto al manual, al ser una ktm gs300 de 1996, lo voy a tener jodido, ya que todo lo que encuentro es de 98 a 2003 como muy viejo, y no me sirve, ya que traen una caja de resonancia en el cilindro que la mia al ser mas vieja no tiene.

Encontre uno, pero creo que en aleman, y se ve muy mal. Si alguien me pudiese decir como gaitas va esa valvula de escape regulada, a que rpm tiene que empezar a abrir etc. Problema por herramienta no tengo, me pone a disposicion un amigo de toda la vida su taller mecanico, por tanto, cuenta rpm, llaves etc no me van a faltar.

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...