Saltar a contenido

Presentacion y pregunta

Puntuar este tema:


Skare

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo por estos lares y todo un novato, mirar si soy novato que no tengo ni moto, por eso me atrevo a realizaros mi consulta.

El caso es que estoy pensando en introducirme en el mundo del enduro y no tengo ni idea de que tengo que hacer, se me pasan varias cosas por la cabeza como por ejemplo y debido a mi poca experiencia en motos podría ser una 50 cc. y cuando vaya cogiendo practica meterle algun kit para subirla de potencia, buscar algo de 125 cc. aunque las de 4t parece que se quedarían escasas a poco que le coja practica, o bien que me aconsejais?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola buenas pues yo me iria directamentamente a una 125 2tiempos

porque la 49 se te va a quedar pequeña al mes de comprarla te lo digo por experiencia

pillate una 125 2 tiempos de segundamano barata y arreando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

lo suyo seria una 125 2t de segunda mano barata que ahora hay muchas que estan muy bien de precio

cuidate y gas!

ya nos contaras ;)

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por las respuestas y sobre todo por la rapidez, la verdad es que tiene bastante trafico este foro, cosa no tan habitual en foros tan especificos, seguir así, espero aprender por aqui, pues es una idea que me ronda por la cabeza y a ver si puedo al final meterme en este mundo.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...