Saltar a contenido

los pros no se mojan

Puntuar este tema:


kteto

Recommended Posts

no os parece que las grandes estrellas del enduro estan algo "lejos" de nuestro mundo?

Después del éxito del 1er. Libro del Enduro, el LIBRO DEL ENDURO2 representa una notable evolución respecto al anterior. La técnica de pilotaje ha sido desarrollada para llegar a un nivel mucho más elevado, sin descuidar a aquéllos que se están iniciando en tan maravilloso deporte. Es más, se ha incluido un interesante capítulo dedicado al aprendizaje de los más jóvenes, sugerencia recogida de la opinión de pilotos y técnicos colaboradores. Se acompaña todo de espectaculares fotografías explicativas que harán las delicias de los aficionados. Una vez más la preparación física y de la moto reciben un cuidado especial. También se hace un fascinante recorrido por la historia de la especialidad.

El tamaño es de 220 x 300 mm. encuadernado con tapa dura y sobrecubierta. 256 páginas a todo color en papel couche.

PVP.: 43,5 euros .

Editado por Ginés Prieto.

ISBN: 978-84-612-7181-8

Podeis realizar vuestros pedidos a través de embarrados.com

---> PIDE TU EJEMPLAR YA! (pago contra reembolso en la entrega)

grandes pilotos y seguro que grandes personas, pero podría mojarse un poco mas, no?

se merecen nuestra admiración pero no nuestro dinero.

gástalo en gasolina y disfruta de la moto.

échale un vistazo

http://www.todotrial.com/rinconverde/no ... nverde.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Un grupo de usuarios de la Moto de Campo y amantes del Off Road, se desplazaron desde diferentes comunidades autónomas para apoyar a nuestro gran campeón y como no, a nuestro Deporte.

La Organización solo busca lucrarse, triunfar económicamente con el dinero de todos los aficionados al Enduro y en ningún momento apoyo nuestra reivindicación públicamente. Lo estamos pasando mal todos los usuarios y aficionados a los deportes de campo, mientras tanto, las administraciones deportivas, políticas y demás, se están aficionando a poner palos en la ruedas a cualquier reivindicación, manifestación o concentración. Pero vamos a contarlo todo. Vamos a contarlo tal y como sucedió con el siguiente titular.

TRIUNFO PARA IVAN CERVANTES, DERROTA PARA LA DEFENSA DEL OFF ROAD

la pasta es la pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que mojarse donde haya riesgo de agua o chaparron,

porque arriesgarse a mojarse en secano es poco riesgo :mrgreen:

(los heroes estan en el cementerio)

p.d.

tristemente la diplomacia, la hipocresia y la demagogia es lo que triunfa hoy en dia :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter cuanta razon tienes, si se quisieran mojar de verdad podrían hacer mucho más. Por que sinceramente son gente de mayor calado en la sociedad que cualquiera de nosotros.

Desde mi punto de vista, no creis que cualquiera de los pilotos que corrían en el indoor de Madrid no podían haber revindicado el SI A LA MOTO DE CAMPO, ya que a nosotros no nos dejaron hacerlo. A mi no me dejaron pasar con una pancarta que razaba CARRETERA = GUARDARRAILES CAMPO = SEPRONA POLÍTICOS = COMILONAS.

De hecho creo que son los pilotos los que deberían encabezar todas la protestas, por que son ellos los que viven de esto nosotros solo somos unos aficionados (en la mayor parte de los casos), mientras que esto no cambie creo que la llevamos clarineteeee.

Birritas para todos pa queno se os atragante elpedazo tocho este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la pasta es la pasta

Completamente de acuerdo tronko.

Por eso llamas la atención de la gente con un tema candente, para después vender libros.

Esto huele a los mails esos en que te ha tocado un fantastico premio que tienes que recoger el el hotel XXXXX para que luego te vendan unas vacaciones en multipropiedad.

Ya lo has dicho tú, la pasta es la pasta.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PVP.: 43,5 euros .

Que guapo, tiene que ser la leche el librito. ¿Es que te dan un juego de cubiertas y unos plasticos de regalo al comprarlo?

Para que luego todo se resuma a lo mismo:

¿y en que consiste tu entrenamiento?

¿que haces para estar en forma y mejorar el pilotaje?

Pues hago enduro todo el dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que los pros deberían relaizar conferencias de prensa y exponer nuestros porblemas en un medio que todos puedan leer, no en una revista que solo leemos nosotros. Eso es muy facil.

Ellos, que tienen ese poder de convocatoria son los que tienen que defender este deporte, porque vivien de ello y hacer algo para que no pase lo que está pasando, que ya no sabe uno ni donde ir, porque todo está jodido. Cierran circuitos, nos esperan a cad esquina, etc etc no es justo. Ellos como tienen carta verde para montar donde les plazca pues cojonudo, ya me quitará la multa la federacion mientras que el resto, es decir, todos nosotros seguimos estando jodidos y en algunos casos haciendo frente a sanciones desproporcionadas e injustas.

Ellos los pros deben mojarse a nivel nacional en medios "normales" y llamar la atención sobre el que puede ser un problema muy grave, la despación del mundo off road.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...