Saltar a contenido

Crf 450 2004 supermotard una pregunta


Khumbu

Recommended Posts

Hola que tal soy nuevo y me gustaria a ver si hay alguien que me pueda ayudar:

Tengo una crf 450 del año 2004 y me gustaria saber que llantas me podrian ir bien para hacerla supermotard.

Me han dicho que puede que las de la cbr 600 pero no estoy seguro.

Que medidas son las aconsejadas y cosejos de la gente, los recibire con mucho gusto.

Gracias y salud!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dudo que una llanta con goma trasera de cbr entre en el basculante de una crf sin dar problemas con la cadena.... yo compraria una llasntas de drz o algo de eso.. pero estoi un poco perdido en el tema... pregunta mas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metele una llanta de 3.50 17" con un 120/60 delante y una 4.25 17" con 160/60 detras y no tendras problemas,la CBR de los 90 llevababa esas medidas,aunque hay gente que le mete hasta 170 en llanta 5.00 eso es segun gustos.......o basculantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola khumbu!Lo suyo para el supermotard son las llantas de radios de 17'' 3.50 delante y 5.00 pulgadas detras asi podras montar neumatico 160 detras.No pongas 4.25 con ese neumatico porque queda muy bombeado y no te ira bien.Busca en compra-venta que siempre hay algun kit en buen estado.Te sirven las de cualquier moto,solo le tienes que cambiar los casquillos por unos de honda.Mira que te vengan ya con disco y a poder ser con el soporte de la pinza de freno que te hara falta.Luego te pones una buena pinza radial y ala a derrapar!!!!Espero que te sirva de ayuda.Suerte! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Cesar29, miraré a ver si encuentro alguno de 2ª mano que esté bien, porque la economia no está muy fina......... de todas maneras gracia s atodos por las ayudas y creo que ya he cogido la idea y las medidas, gracias y salud a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...