Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA (V) 5 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Contar con otro retratista para la ocasión. :wink:

Mucha suerte a todos y a disfrutar como enanos :lol:

pituso te acercas a requena? yo voy a correr, alli nos vemos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    17

  • Bady

    14

  • fenomenin108

    13

  • Gus

    12

Top Posters In This Topic

Pues la carrera ya está aquí, al final salgo con el 272. Las especiales creo que van a ser una pasada son super largas y la del prado y la gravera acojonantes, pienso que el motoclub va a estar a la altura, pues son gente con mucha experiencia en el mundo del motor y con muchas ganas de hacerlo bien, suerte a todos.

P.D: es el último mensaje que escribo que no me contestais nunca jejeje saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la carrera ya está aquí, al final salgo con el 272. Las especiales creo que van a ser una pasada son super largas y la del prado y la gravera acojonantes, pienso que el motoclub va a estar a la altura, pues son gente con mucha experiencia en el mundo del motor y con muchas ganas de hacerlo bien, suerte a todos.

P.D: es el último mensaje que escribo que no me contestais nunca jejeje saludos.

Yo te contesto, jeje.

Yo llevo el 276, asi que salgo en el minuto despues de ti. Asi que nos veremos seguro. Por si se me pasa, llevo una CRF con una equipacion MSR negra, para que me saludes si me despisto y no te reconozco.

Con tantisimos inscritos y de un nivel tan heterogeneo espero que lo organicen bien, porque aquello puede ser un caos de atascos en el rally y esperas interminables para entrar a las especiales. Confiaremos en el club organizador, uqe tiene mucha experiencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tiempo esta aciendo por la zona??

parece que va a aber mucho barro, o el terreno estara en su punto :lol: ??

dios, no puedo tener mas ganas de que llegue el domingo.jeje

P.D.: me podeis decir si es obligatorio el claxon? o no lo miran? esque se lo tendria que poner :oops:

venga chic@s que ya casi estamos alli :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fertm, te contesto que si no te enfadas. Solo decirte que hombre, no digas que las especiales son tan largas porque luego la gente se decepciona. Pero bueno la mas larga tiene aprox 5 km y pico.

A la gente que le esta dando tantas vueltas a lo de los 50 km del recorrido, decirles que creo que se es un poco mas largo y que luego le teneis que sumar las especiales. Bueno no marearse que creo que valdra la pena...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FOTESPORT cubrirá el evento y tanto aficionados como pilotos podran ver sus fotos en distintos puntos del trazado, en particular en las zonas extremas...mucha suerte a participantes y organizadores!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui puedes ver los dorsales Bady

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2009/EN ... SIONAL.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo llevo el 276, me da buen rollo, porque naci en el 76, a ver si en esta por lo menos puntuo :oops:

Por cierto tu trabajas??????????????????????? :roll: :roll: Estas todo el dia por los foros pajaro.

Ah, mañana al final no nos vemos, voy al ciruito de mx, pero ya se lo que haceis los miercoles :wink:

Saludos

jajaja si Gus , la verdad que tengo mucho tiempo libre pero te aseguro que lo aprobecho muy bien ehhh... :lol: :lol: :lol:

Pues si ayer salimos y nos dimos una buena de piedras y trialeras.

Bueno pues ya se mi dorsal....228.. :D

NOS VEMOS EN REQUENA.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui puedes ver los dorsales Bady

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2009/EN ... SIONAL.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo llevo el 276, me da buen rollo, porque naci en el 76, a ver si en esta por lo menos puntuo :oops:

Por cierto tu trabajas??????????????????????? :roll: :roll: Estas todo el dia por los foros pajaro.

Ah, mañana al final no nos vemos, voy al ciruito de mx, pero ya se lo que haceis los miercoles :wink:

Saludos

jajaja si Gus , la verdad que tengo mucho tiempo libre pero te aseguro que lo aprobecho muy bien ehhh... :lol: :lol: :lol:

Pues si ayer salimos y nos dimos una buena de piedras y trialeras.

Bueno pues ya se mi dorsal....228.. :D

NOS VEMOS EN REQUENA.... :wink:

Que envidia me dais cabrones... endurito de nivel nacional cerca de mi casa, encima entrenando cada dos por tres...

Si al final me tendre que comprar una moto de esas con faro... :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia me dais cabrones... endurito de nivel nacional cerca de mi casa, encima entrenando cada dos por tres...

Si al final me tendre que comprar una moto de esas con faro... :D :D

Querido Paco se te echa mucho de menos, a ver como llevas esa recuperación y pronto te vemos "in acction". Te llamé el otro día pero no pudimos hablar. Un abrazo.

Correca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos

solo quedan 3 dias para el nacional que pinta a que va a ser una fiesta

nos os preocupeis que la organizacion lo hace todo a conciencia

esta claro que sois muchos inscritos y es puntuable para 3 campeonatos

pero llevan muchos años organizando raids y enduros y con muchos inscritos

ya lo vereis como va a ser divertido y os va a gustar

en cuanto al terreno si llueve hoy como dice el pronostico va a estar de categoria para el domingo con algo de barro y poco polvo

que se agradecera con tanta moto

bueno suerte a todos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

requena2009.jpg

Hola "jandro" haber si te sirve

mas de 300 inscritos que darán dos o tres vueltas dependiendo de la categoría en la que estén inscritos, a un circuito de unos 50 km. Mas tres cronos que están situadas en las inmediaciones de Requena

la informacion es obtenida de requena.tv.com

espero te sirva

un saludo

Por norma general, cuando hay TRIALERAS desvian a los senior C (al menos) para que no las hagan.

Aqui por lo visto lo que hacen es dar una vuelta menos, y en el plano no se ven alternativas, por lo que la deduccion es que trialeras, pocas o ninguna.

Ya solo nos falta los horarios aproximados 8)

En fin, que ....... alli nos vemos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui puedes ver los dorsales Bady

http://fedemoto.net/ImgFCK/file/2009/EN ... SIONAL.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo llevo el 276, me da buen rollo, porque naci en el 76, a ver si en esta por lo menos puntuo :oops:

Por cierto tu trabajas??????????????????????? :roll: :roll: Estas todo el dia por los foros pajaro.

Ah, mañana al final no nos vemos, voy al ciruito de mx, pero ya se lo que haceis los miercoles :wink:

Saludos

jajaja si Gus , la verdad que tengo mucho tiempo libre pero te aseguro que lo aprobecho muy bien ehhh... :lol: :lol: :lol:

Pues si ayer salimos y nos dimos una buena de piedras y trialeras.

Bueno pues ya se mi dorsal....228.. :D

NOS VEMOS EN REQUENA.... :wink:

Que envidia me dais cabrones... endurito de nivel nacional cerca de mi casa, encima entrenando cada dos por tres...

Si al final me tendre que comprar una moto de esas con faro... :D :D

Paquito que tal estas campeon?claro que te la tienes que comprar y dejar el cross que tiene mas lesiones.

Un abrazo y recuperate pronto golfo.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...