Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA (V) 5 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

jejeje, muchas gracias por contestar creí que estaba solo.... por cierto creo que Cervantes nos va a ganar no por nivel si no porque esta tarde ya lo he visto revisando las cronos, por cierto mar... que diga musicoloco lo de los km me los has chivao tu jejeje, al final te voy a meter un minuto, mañana nos vemos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    17

  • Bady

    14

  • fenomenin108

    13

  • Gus

    12

Top Posters In This Topic

que pasa blaya por vapores no me conoces pero si te digo que soy javier de almansa a que ya vas recordando. estado corriendo en los dos indoor que as organizado muy guapos por cierto. te suena ya o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa blaya por vapores no me conoces pero si te digo que soy javier de almansa a que ya vas recordando. estado corriendo en los dos indoor que as organizado muy guapos por cierto. te suena ya o no?

Javier Ru*** teamvaporeta :lol: :lol: :lol:

Si es que pasa eso ,que conozco a mucha gente de verla hablar etc y luego cuando me dicen el nick :) tela

Que del 2º Indoor con las dos camaras han hecho un DVD de dos discos (esta vez para vender) dimelo si quieres uno , de todas maneras por el coche tendre y te lo doy en Requena

Ya estoy mirando hacer el 3º , Ivan en el Segre me comento que si lo hacia que contara con el (bueno el resto tambien quieren) pero esta vez que el circuito esta echo , puliremos los detalles y estoy viendo a ver a quien lio para que Ivan no gane tan facilmente :evil: :evil: :evil:

Hay rumores que el mundial seguramente no se hace en Mexico y que pasa a ser en Andorra supongo que en la misma fecha el 18/19 de Julio , pienso que el 4 de Julio puede ser un buena fecha este finde cuadrare un par de cosas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros.La Suerte esta echada. Ayer acabamos de marcar los tramos de enlace, hoy se han encintado dos especiales y mañana acabamos con la extrema. Lo unico que me mosquea es que esta lloviendo y que si lo sigue haciendo no vais a necesitar las famosas trialeras de las que tanto hablais ( lo digo sin animo de ofender a nadie). Si esta carrera se hubiera hecho hace unos años de lo que os quejariais es de las trialeras, pero bueno en la comunidad valenciana esto es asi.(¡viva la conselleria de medio ambiente!)

saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok vikki, alli nos vemos!!!

Alguien sabe el horario real de las verificaciones?????? Empiezan a las 14 o se adelantan a las 12h por la cantidad de pilotos que hay????

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buds, espero que ya lleves bien la recuperacion y te quede poquito. No hace falta que te compres una moto con faro, que son muy feas, tu sabes que hay unas motos rojas de cross que hacen muy bien enduro :D :D :D :D

Bady y Vapores en el mismo minuto, jeje. Yo que os conozco a los dos, os digo que sois buena gente, y andais muy bien. Vais a pasarlo bien.

Ya tengo la moto lista y el equipo preparado........

Nos vemos en Requena.

Saludos

Pues nada , saldre con vapores y a seguirle la rueda,ya de paso le conocere.. :wink:

Gus mañana te llamo cuando llegue para ver donde estas,yo saldre de madrid sobre las 9:00.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, Bady. Nosotros madrugaremos un poco mas, he quedado ahora con julio para cargar las motos y mañana me quiere hacer madrugar mucho, saldremos sobre las 5:30 o 6 :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues nada, aquí un aperitivo de lo que ha sido el día. Leyendo el tema he encontrado algunos dorsales, de modo que subo las fotos de los que he podido fotografiar. Si alguien quiere poner su dorsal, para ver si hay suerte, encantado. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...