Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA (V) 5 ABRIL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter09

    17

  • Bady

    14

  • fenomenin108

    13

  • Gus

    12

Top Posters In This Topic

Impresionante Quarter!!! buen trabajo!! 8) como con todo seas igual...menuda maquina!! antes de que me recupere de la carrera ya has colgado cientos de fotos y las clasificaciones (que por cierto las andaba buscando :mrgreen: ) .

pd. que pena que fuera super mareado durante la carrera y despues y no pudiera conocerte en persona! pero antes de verano te tienes que pasar por aqui.....con ruta-comida-tertulia incluida!!!

pd2. enhorabuena a todos los que participaron!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo el fin de sabado buscando alguien con quien ir a ver la carrera y va el ceporro de xmen y no me dice nada de que vas a ir, si lo llego a saber me voy contigo quarter.

por cierto muy buenas fotos como siempre.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues ya estamos de vuelta de la carrerita de este finde.

La verdad es que el día del sábado lo podría borrar del calendario ya que fue un puto coñazo… bueno, todo el tema de las verificaciones.

Joder más de 3 horas en una jodida cola con todo el solazo de cara y con la incertidumbre de si pasaría fonos. Había cambiado el día anterior las fibras del escape pero como estaban bastante pijos con este tema, pues 3 horas con el nudo en el estómago. Al final… pasé a la primera y me alegré un huevo.

Domingo.

Recorrido facilón y con tiempo de sobra para llegar a los controles. La verdad es que el que no les dejaran meter ninguna trialera por el monte fue una putada aunque supieron aprovechar el terreno que tenían para hacer un rally entretenido a base de senderillos y alguna pista…

Primera Vuelta:

Crono 1 (gravera). Empiezo bien el día marcando la mejor vuelta de mi categoría… ahora bien, me pego un golpe fuerte en el dedo meñique del pie derecho (era el pie que tenía sin golpes y ahora tengo los dos hechos un cristo)… el resto de la carrera con fuertes dolores en el pie.

Crono 2. Muy bien toda la crono hasta que alcanzo a los dos pilotos que me precedían… al intentar adelantarles cometí un error en una curva y zasss al suelo por encima de la moto… ahí perdí uno valiosos segundos que a la postre creo que condicionaron mi resultado final.

Crono extrema. La paso sin pena ni gloria con la mala suerte de alcanzar al piloto que me precede perdiendo algunos segundos… tampoco demasiados para ser sincero.

Segunda Vuelta:

Adelanto a más pilotos en el rally y voy más rápido (el ir aprendiéndose el recorrido siempre ayuda ;-) ).

Crono1. Pese a notarme más torpe bajo un poco mi tiempo aunque no tanto como debería.

Crono2. Evidentemente mejoro el tiempo (entre otras cosas porque no me caigo) aunque tampoco de manera espectacular.

Extrema. La vuelvo a pasar esta vez sin alcanzar a nadie.

Finalmente entro en el parque cerrado no demasiado cansado pensando que era un nacional.

Resultado final 4º en Junior Trofeo…

Felicitar a todos y en especial a Nicolás García que siendo su primer enduro nos metió caña a todos los JT… demasiado rápido para cogerle!!

P.D. Gracias Quarter por la currada de las fotos que siempre se agradecen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, salimos sanos y salvos, la verdad es que me encanto, hacia tiempo que no hacia enduro y cronos largas y la verdad estoy bajo de forma y muy lesionado para un enduro fuerte asi que este me vino de perlas bien organizado y llevadero, yo no tube problemas en las tecnicas ni administrativas fui de los primeros y no tubimos que esperar casi nada pero la verdad eran lentos y se venia venir lo de las colas.

Gracias quarter por esas fotitos y joer te juro que ya no me olvido de ti, pero sabia que te conocia te lo aseguro, solo me falto casi nada para saberlo de ahora en adelante ya veras como ando al quite faltaria mas........soy tan despistao pero bueno......

Blaya gusto de conocerte vaya motito tan chula llevas y lo del embrague automatico una pasada me sorprendio la verdad, y de lo que me alegro que no te piñaras alli me hubiera tocado salvarte, anduviste listo menos mal.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm46 con la opcion Upload Multiple Images de imageshack.us

EnduGANSO la proxima sentados a la mesa fijo.

malvado es comprensible. Desde que estas cojo no tienes tiempo ni para leer el foro. Pa la proxima.

Hoztia, si seguro. A mi me paso lo mismo con yamakt que no hacia nada mas que vocearme en las cronos y yo me preguntaba quien era ese del casco que me reconocia en medio de las especiales entre tanta gente (gracias)

X-Men, niño, estuve a punto de grabar video. Pero despues lo pense mejor y dije no que seguro que te caias y bajaria tu cache decadente

Animo los cronistas, que los teclados no muerden.

p.d.

Un placer conocer a estos que nos leemos desde hace meses y años y teniamos que ponernos caras

Un fuerte saludo Ulysses y a por el tercero

..... y el "zuzto" que le di a Samuel_jeewp, no tiene precio (es lo que tiene la fama, compi) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE QUARTER!!!! Muchas gracias.

A mi me parecio una carrera un tanto rara. El rally constaba de caminos en los que venina coches de frente, abueletes paseando, ciclistas......muy peligroso, y luego habia un par de pasos casi imposibles (el escalon de piedras y la acequia con el pale), en los que si no es con ayuda NADIE subia, y en los que hubo unos atascos importantes en la primera vuelta.

Las cronos (sobre todo la de hierba) muy bonitas para mi gusto, y la extrema, pues ya lo veis en las fotos unas piedras faciles y unos troncos, pero a mi se me atraganto y no fui como deberia.

Decir que habia un nivelazo impresionante, cada dia corre mas la gente en el nacional.

Un placer ver a todos los amigos, que como la carrera puntuaba para el madrileño y el valenciano, pues fueron muchos.

Y decir que X-Men corre mucho, pero que mucho!!! Como has mejorado desde que aquella Fuentetoba donde nos conocimos!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chicos.... pues para ser mi primera carrera estoy muy contento como me fue....

para mi el gran problema fue pasar los fonos... creo que lo intente como unas 12 veces (sin exagerar!!!) le cambie la fibra dos veces, cinta aislante en un monton de arandelas... asta que al final fruto de la casualidad las pase... estuve toda la tarde con la dichosa motito para poder correr y como consecuencia no tuvimos casi tiempo para ver las cronos... se podia decir que ibamos a ciegas....

que decir del domingo... jeje penalice un minuto en el primer control ya que atasque un poquito en el escalon de los pales y para colmo cuando llegue a las piedras de la cantera habia un atasco de narices y preferi no buscar un paso alternativo a ver si iba a ser peor el remedio que la enfermedad....

tambien me pege un buen susto en la via de servicio de la via del ave donde tuve que topar contra un murete de tierra para no irme barranco abajo....

por el resto bien... sin contar que en la segunda vuelta se me revento el reten izquierdo y fui toda la vuelta e hice todas las especiales sin freno delantero....

pero bueno! era mi primera carrera y el principal objetivo era acabar... asi que estoy mas que satisfecho! jeje

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...