Saltar a contenido

No es la tipica duda de intermitentes para la ITV...

Puntuar este tema:


carlos_alberto46

Recommended Posts

carlos_alberto46

Buenas!!!Pues voy a ir preparando la moto para pasar la dichosa itv.Tengo todo el kit de matriculacion,solo me falta montarlo.el problema esque para los intermitentes lo tengo todo,cables,luces,rele...pero me falta el pulsador!!si le meto un interruptor casero de 3 posiciones(izqda,parado,derecha) me diran algo??funcionar funciona igual pero es casero jeje.otra cosa,el ruido del escape como lo miden??con la moto al ralenti??esque como haya que acelerarla mete un escandalo del 15 jeje.bueno espero respuestas.gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no da mucho el cante el interruptor de los intermitentes, no creo que pase nada. Pero ya sabes que esto es una lotería.

Los ruidos me los miraron en 3 etapas: a ralenti, a 3000 rpm y a 5000 rpm. A ralenti no sonaba nada, pero acelerada... eso era otra cosa y en una nave cerrada ni te cuento. Pero aún así no superé los dB permitidos (99 dB para una GG EC250). Me quedé muy cerquita eso si :mrgreen:

Que la suerte te acompañe tio.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo de los intermitentes no creo que haya problema siempre y cuando funcionen pero todo dependera de lo estrictos que sean, en un sitio te la pasan y en otro no por las mismas cosas.

Para lo del tubo yo te diria que pusieras uno que no haga ruido pero no para la itv sino para la voda en general.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

A mi no me midieron los decibelios jejeej.

No me la hicieron pasar por culpa del defelctor de la matricula, hijos de... y le respondi tranquilo que cuando llegue a casa todo esto va fuera, el tio se quedo :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!!Pues voy a ir preparando la moto para pasar la dichosa itv.Tengo todo el kit de matriculacion,solo me falta montarlo.el problema esque para los intermitentes lo tengo todo,cables,luces,rele...pero me falta el pulsador!!si le meto un interruptor casero de 3 posiciones(izqda,parado,derecha) me diran algo??funcionar funciona igual pero es casero jeje.otra cosa,el ruido del escape como lo miden??con la moto al ralenti??esque como haya que acelerarla mete un escandalo del 15 jeje.bueno espero respuestas.gracias!!

Debes poner el 3 posiciones casero en el manillar, de tal manera que puedas cambiarlo sin soltar las manos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

el interruptor lo pondria en el sitio donde iria el original.mi moto lleva el tubo de serie(450 4t)y la verdad eske al ralenti no suena mucho pero en cuanto se le abre gas...uff.en la ciudad dodne la voy a pasar la verdad esque no son muy estrictos,con los coches tampoco.aber si hay suerte.gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...