Saltar a contenido

[Fotos] Trial Indoor Comunidad de Madrid 2009

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    19

  • FILI

    4

  • YAMAHADT50R

    2

  • pableras66975

    1

pableras66975

mu buenas fotos!!!!! muchas gracias nacho y fili!!!!

por cierto que es eso llevan en el casco, un intercomunicador¿?¿? y para que lo utilizan para hablar con el apoyo o algo¿?¿'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espectaculares!!!!

Personalmente veo la moto de Oliveras un pelin cateta, esos colores se llevaban en los 80' xDD, las aprilias, Fantic, Cotas 310, etc

Y si la pones al lado de la "John Player Special" de Raga ni te cuento.

PD: Mañana me saco un seguro de AMV cagando leches........... aunque no lo necesite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuvo bien, sobraron los melocos de mierda, que no se que pintaban en un evento de motos....

La presentación del equipo repsol, también fue un poco decepcionante, ya que la chica esta de TVE, hablaba solo , SOLO para la camara....

Y bueno, la conducción de Toni es espectacular, aunque como persona me esperaba algo mas, un poco prepotente me parece a mi, despues de que todos le animasen a el al que mas, coge, y en el podio, todos le llamaban, y por lo mens podría haber hecho un gesto de agrado..pero esque NI MIRÓ, eso demuestra mucho de el. Sin embargo, el gran fajardo, se mostro muy simpático y agradecido, al igual que Raga, a pesar de la putada que le hizo el árbitro.

Por lo demás muy bien, con golpes de todos los colores...y alguno que se salvó por los pelos!! :shock:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno YamahaDT50R,

La chica de TVE, estaba para lo que estaba, ella está acostubrada a hablar a una cámara (y eso hizo), enseñarte como si hablara a la cámara la nueva moto del HONDA.

Prepotente Bou???

Pues macho, entonces la amabilidad que derrochaba a pie de pista, lo amable, agradable que se comportó será un espejismo???¿¿¿

Y los árbitros están en un campo de fútbol, baloncesto, tenis etc... en motociclismo son jueces.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y los árbitros están en un campo de fútbol, baloncesto, tenis etc... en motociclismo son jueces.

En eso tienes razón.

Pero sinceramente, me pareción un poco mal que Toni Bou no saludase o algo, cuando había como veinte chavales gritando su nombre.

Lo de como se comportase a pie de pista, no se. Porque no todos tenemos la suerte de estar como tú en esa posición privilegiada haciédoles fotos :wink:

Yo solo digo lo que vi.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelentes fotos... es una pena que Alfredo Gómez no hubiera podido "colarse" en la final, esperemos que algún día tengamos a un campeón mundial de nuestra sierra...

algunas preguntillas:

con que moto corrió cabestany 2t/4t?

Fili ¿con quién hablas en la última foto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para nada Bou prepotente, yo que al igual que FILI y nacho puede disfrutar de estar a pie de pista hablando con algunos pilotos y haciéndoles fotos me parecieron buena gente, no les importaba hacerse fotos con la gente ni hablar con nadie, yo le pregunte algunas cosas a Raga sobre la moto y el tío super majo me lo explico sin problemas y de todo, con bou también hablamos un momento con el mientras estaban otros pilotos en pista y nada un muy majo bromeamos un poco con el diciéndole que había gente por hay que decía que todo lo hacia la moto y el jajaj si tal eso dicen, en definitiva gente maja.

P.D. fue un placer conoceros nacho y FILI!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...