Saltar a contenido

Indeciso una vez más (:D)


Redips

¿Cual es el color por el que os decantais más?  

34 votos

  1. 1. ¿Cual es el color por el que os decantais más?

    • Negra (Nunca viene mal darle un cambio de color)
      9
    • Azul (Una yamaha que no es azul... no es una Yamaha)
      25


Recommended Posts

Bueno, pues como me he decidido en comprarla (de aquí a poco menos de 1 mes), y tambien estoy pillandome poco a poco el material y la indumentaria necesaria... pues quería que me dierais vuestra opinión una vez mas.

2007dt125resilvertechprnt6.th.jpg2007dt125reyamahablueprwj9.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, pues nada q yo voto por la azul y blanca , aunque yo la q tengo es la everst, bajo mi punto de vista el negro es un color muy atractivo pero hace las motos mas pekeñas de lo q son aparte otro motivo por el cual escojo azul y blanco es el q mencionas en la enkuesta son los colores yamaha :wink:

Weno pos espero q te sirva de ayuda un saludo y GASSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he votado por la azul (la mia). yo tambien dude entre la negra y azul y al final estoy contento por la eleccion. la negra tiene que estar siempre sucia (a no ser que ni huelas el campo), ademas, una yamaha mola mas azul, al menos eso pienso yo 8) . hagas lo que hagas sera buena eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la compre negra pensando en la estetica que la iba a poner, tipo como las de freestyle de los metal mulisha, personalmente no me gusta la estetica que trae en negra de fabrica, prefiero la de color azul, pero si te la curras en negro te puede quedar muy wapa.

Voto por la de color azul siendo las dos de fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la negra aunque me gusta tmabien el azul,... a mi las yamahas que me gustan mucho son las amarillas, negras y blancas, hace tiempo vi unas fotos aqui en el foro de unas supermotard que iban de ese color i se me cayo la baba jejej :D

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero_sin_fin

Mi DT-R es azul y blanca, me parece mas adecuado para el uso que le doy yo (campo), entre otras cosas porque es una combinacion de colores mas llamativa, y menos "sucia" para estar todo el dia entre polvo y barro.

Creo que el color negro es mas elegante, seria mi opcion en caso de utilizarla solo en asfalto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...