Saltar a contenido

Nuevo por aquí

Puntuar este tema:


Vespi

Recommended Posts

Hola a todos.Soy nuevo por aquí y tambien en esto de motos de campo,ya que las que he tenido siempre han sido asfálticas.El otro dia rescaté de un garaje una Husaberg FE 501 del 98 que lleva parada cerca de dos años y a la que hay que darle un buen repaso.Agradecería que alguien me indicara como está el recambio de un modelo tan descatalogado como este y donde lo podría conseguir.Mi localidad es Valencia,por si alguien sabe si por aqui hay algun sitio donde tengan recambio de Husaberg.Tiene el escape destrozado y nuevo vale 350€.

Muchas gracias de antemano a vuestra ayuda.

2zyvhhc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido y, menuda bicha que has rescatado. Desde la web de Husaberg he sacado estos concesionarios

Motoland BJ

C/San Ramon, 59-65

03560 El Campello - Alicante (Valencia)

Mostrar detalles

Ontemotos

Generalitat, 6B

46870 Ontinyent (Valencia)

Mostrar detalles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

hola que tal compañero? yo tambien soy de valencia e estado mirando pero no ai nada que valga la pena. en manises ai un desguaz de motos ai podria se que ubiera alguna cosa pero husaberg no es una marca que aya en gran cantidad para que encuentres cosas a lo facil. de todas formes buena maquina. aver si cuando la tengas nos damos unas bueltitas por ai.

de que zona eres?

saludoss y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y sin faltar las birras :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar,que no había indicado la población exacta.Soy de Valencia capital,pero vivo en Picassent.Supongo que con esta marca voy a tener que ir a morir al servicio técnico casi seguro.¿Donde esta exactamente ese desguace que comentais en Manises?¿Me valdría alguna cola de escape de KTM?¿Si la cola es homologada,pero de otra moto,pasará la ITV?

Perdonar si os pregunto mucho pero es mi primera aventura en moto de monte.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...