Saltar a contenido

Re: [Videos] Trial Indoor Comunidad de Madrid 2009

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Mirad lo que comentan en youtube:

woleb (hace 1 hora)

it's strange.. the country that has the best riders with a law that forbid them to ride! it's like, we have the best riders but we don't want them. Why don't they make a law that forbid people to kill bulls? this, yes, is cruel.... in Spain you can kill bulls for pleasure (not to eat) but you can't ride bikes in the mountains. hmmmm. This law is insane.. Isn't it against your Constitution? I'd like to say more, but the space here is limited.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no sabe el que ha escrito eso es que aqui en España los que mandan hacen todo asi de bien...normal que el guiri o quien lo haya escrito alucine,eso si Toni Bou estuvo ahi al pie del cañon jeje cuando saco la camiseta me volvi loco a aplaudir y la gente de alrededor me miraba como diciendo y este que le pasa.haber si recapacitan y cambian esto de una vez.

Saludos y Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirad lo que comentan en youtube:

woleb (hace 1 hora)

it's strange.. the country that has the best riders with a law that forbid them to ride! it's like, we have the best riders but we don't want them. Why don't they make a law that forbid people to kill bulls? this, yes, is cruel.... in Spain you can kill bulls for pleasure (not to eat) but you can't ride bikes in the mountains. hmmmm. This law is insane.. Isn't it against your Constitution? I'd like to say more, but the space here is limited.

Anda Quarter traduce que hoy estoy espeso.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda Quarter traduce que hoy estoy espeso.... :mrgreen:

¡esto es .. extraño el país que tiene los mejores jinetes con una ley que prohiben que ellos monten a caballo! es, tenemos los mejores jinetes pero no los queremos. ¿Por qué no hacen ellos una ley que prohíbe que la gente mate toros? esto, sí, es .... cruel en España que usted puede matar toros para el placer (para no comer) pero usted no puede montar bicis en las montañas. hmmmm. Esta ley es insana.. ¿No es ello contra su Constitución? Me gustaría decir más, pero el espacio aquí es limitado.

..... que requetetraducido al cristiano viene a decir lo de siempre, pero dicho desde fuera (parece):

- Que como los punteros practican algo que esta prohibido.

- Que los toros si estan permitidos aqui porque si.

- Que si esto no atenta contra la Constitucion española.

- Y que no escribe mas porque no le dejan :mrgreen:

Es tambien curioso viendo las estadisticas del video que casi todas sus visitas son desde el foro "todotrial" :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...