Saltar a contenido

endurero bago busca moto 125 automatica

Puntuar este tema:


kevin16

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevin16

    4

  • ivanktmsixdays

    2

  • YAMAHADT50R

    2

  • exenarro

    2

Top Posters In This Topic

Mira tengo una posible solucion yamaha sacar posiblemente

en proximo año una moto tipo xt no se la cilindrada pero no

creo que sea muy potente y sera automatica ademas en

enduro no se debe salir a pasear se sale "al ataque" si vas

despistado a la mas minima al suelo ,pero si lo tuyo es pasear

creo que esta sera una buena opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasear y mirar el paisaje?????

Yo soy novato, voy muuuuy despacio y después de hacer tres veces la misma ruta no sabría ir solo.

Siempre voy mirando al suelo y huy esta piedra huy este arbol huy que me resbalo, ahi vá arena, aquí me acojono.

Por tanto ni paisaje ni na, ni na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooooder machos, esto parece el PPAULV (Primer Post Anti Uso de la Letra V) :!: :!: :!: :!:

Por lo demás, a mí este post me huele mal, tipo experimento de algún forero que yo me sé... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

:D :D :D :D Lo de cambiar de marchas seas lo vago que seas te acabas acostumbrando y da la casualidad que lo haces automáticamente luego no es necesario una moto automática porque ya lo haces tú :lol: :lol: :lol:

NOTA: Vago se escribe con VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV!!!

que aunque parezca normal eso sique es una verdadera aberración!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu solucion es un quad,si eres vago...pues siempre cansaras menos que en moto,los atv son casi todos automaticos o con un cambio secuencial con teclas(honda,alpina nordik....)y para disfrutar del paisaje te subes ala novia,las mochilas y venga pal monte...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

la virgen pero tan bago eres como para cambiar de marcha??? si es asi yo tengo la solucion......comprate un vespino vas a una estacion de eski en pleno agosto y te pones a bajar y cuand estes abajo cojes el telesilla cargas el vespino y pa rriva y asi sucesivamente veras como disfrutas el paisaje.... joder que se prepare ivan cervantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he visto nunca ninguna automática, pero en el 24 h que se realiza en cataluña (no recuerdo el nombre) con motos de 50, esas son automáticas. Si quieres ver el paisaje no vas ha hacer enduro, eso es más trail......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, igual el chaval solo le gusta hacer trail tranquilo, por eso lo de las motos sin marchas. Cada uno tiene su forma de disfrutar del campo, aunque es verdad que el enduro es un deporte exigente fisicamente, lo otro es mas bien trail. En fin, cada uno,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la TIPHOON de piaggio es tu moto. :lol:

:lol: :lol: :lol: meas leido el pensamiento..... :lol: :lol: :lol:

P.D por cierto...FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS Y JOSE........

______________

SI TE DA MIEDO, CIERRA LOS OJOS Y GASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hay muchas formas de hacer enduro.

se puede ir "al ataque" o no

se puede salir a ver el paisaje o no

te puedes meter en los peores berenjenales o salir por una pista de 8 m y sin baches.

todo depende del dia.la gente con la que vayas y las ganas que tengas de hacer enduro.

personalmente,no se si es por la edad(40 tacos)prefiero el ritmo tranquilo y de paisaje pero eso no quita que si un dia se tercia,me tire por un barranco sin mirar y a todo trapo.

osea que cada uno disfruta de una manera.

en cuanto a lo del enduro automatico,lo mejor es un vespino le quitas todo lo superficial(plasticos,aletas,luces y demas)y el que pueda que te siga.te aseguro que te puedes meter y llegar a sitios como si fueras de trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...