Saltar a contenido

como bajo las emisones de co?


Recommended Posts

bueno os cuento lo que e hecho:

e puesto los chicles que me diero cuando la compre(ojo es de segunda mano)tenia el de baja uno de 52 y le e puesto el de 35

que me venia y el de alta tenia el de 185 y le e puesto el de 175 que marca en el manual.

con eso e conseguido que le moto no aguantara el ralenti entonces le e tenido que dos vueltas i cuarto al tornillo del aire y ahora parece que va un poco mas rebolucionada.eso es porque le entra demasiado aire?

bueno no me enrrollo mas

pd: si alguien cree que no e hecho bien con la operacion ya sabe que no se corte en decirlo.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el tornillo te regula la mezcla en baja y es a relanti donde lo miran no era necesario el cambio de chicler de baja, el de alta menos aun, bastaba con empobrecer con ese tornillo, tienes mucha diferencia del 52 al 35 asi que va sobrada de aire, aunque no tengo claro, el "surtidor de aire piloto" que dice el manual yo creo que es para el circuito de baja, ese no deberias ponerlo mas pequeño (claro que nunca he visto un carburador así) si es ese el que has puesto de 52 a 35 te engordo la mezcla y tienes el efectro contrario al que buscas

haber si algien con ese tipo de carburador nos lo asegura o me corrige, creo que en la cuba del carburador deberia estar el chicler de baja, incluso dos si lleva de paso y de perdida

saludos

pd: quizas la itv mida el monoxido de carbono, la homologacion se hace en base al dioxido de carbono,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no ese chicle me quedo claro que no era e puesto el de 35 de baja pero lo purse para no tener que tocar el dichoso tornillo de el aire pero me salio el tiro por la culata!!! y lo e tenido que tocar igual.

ahora no se si dejarlo o poner como estaba antes y regular con el tornillo del aire.MADRE MIA QUE FOLLON TENGO EN LA CABEZZZAAA!!!

bien gracias de todos modos si alguien mas info ya sabe

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una duda si aprieto el tornillo de el aire entra menos cantidad de aire? y si aflojo entra mas?

creo que lo entendi bien no?

saludos

hola compañero. Exacto es eso... yo te aconsejo sonda lambda y catalizador :lol:

Ahora en serio poniendo los chicles que traia de serie y una carburacion buena junto a la bujia y filtro en condiciones no deberia de dar problemas.... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pk no vas primero a la ITV y actuas en consecuencia, igual estás dandole mil vueltas y hubieras pasado como estaba.

Las emisiones k miran son de CO, el CO se produce por falta de oxigeno para completar las moleculas hasta CO2, si le das más aire bajarás el nivel de CO, como solo las miran a ralentí, con abrir el tornillo de aire en bajas (o cerrar el de gasolina según carburador) llega, al salir de la mezcla correcta el motor tenderá a apagarse, asik hay k subir un poco el ralentí para compensar y k no se apague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...